Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.771 / 9.002
#30161

Re: Me voy a Lisboa

Si. Es algo parecido a la donación de órganos. La gente piensa que en el momento que haga testamento, se puede morir en cualquier momento. Como si un papelito pudiera propiciar algo.
Así ocurre que al final el notario tiene que ir corriendo al hospital de turno. Si llega atiempo y esta con facultades, bien. Si no, declaración de herederos y probable lío servido.

Un saludo.

PD: Pues ya sabes donde estamos, para eso o para lo que gustes. A tu órdenes.

#30162

Re: Me voy a Lisboa

No creas....probablemente no.

#30163

Re: Me voy a Lisboa

Pues casi puedes apostar el marrano a que la Administración te dará algún quebradero de cabeza.

PD: Que no, que no; que aquí la que manda (en eso y en todo) es la jefa del amigo pirata, jajajaja

#30164

Re: Me voy a Lisboa

M. A. Barracus.

Me pido el loco, Murdock.

#30165

Re: Me voy a Lisboa

Pues el consejo mucho me temo que lo tendré que utilizar yo mismo, llevo medio crujida la espalda, así que esta noche preveo ración de almohadilla...

#30166

Re: Me voy a Lisboa

Correcto, pero ten en cuenta que como Hacienda no se cree nada, es posible que te maree para que se lo demuestres.

#30167

Re: Me voy a Lisboa

Si; yo también recomiendo hacer separación de bienes por esa razón que comentas. Yo en mi tiempo no la hice porque entonces se entendía que llevabas otras intenciones. Y cuanto lo he lamentado. Al final, Gracias a Dios, sin consecuencias; pero pudo tenerlas.

#30168

Re: Me voy a Lisboa

¿Te gustan los deportivos, eh?.