Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.769 / 9.002
#30145

Re: Me voy a Lisboa

La pregunta del tropel del piso??? ¿padre de patachula?, si mis cálculos no fallan el padre de patachula todos sabemos aquí quién es ¿correcto?.

Compañero y amigo, te metes en todos los charcos eh!!!! jeje.

Ya nos contarás pues, si procede claro.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#30146

Re: Me voy a Lisboa

Yo utilizo una almohadilla de calor, me viene de maravilla cuando me pasa alguna de esas cosas que dices...

#30147

Re: Me voy a Lisboa

Y si compras uno de cada terminación, en el fondo no gastas 10 sino 9...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30148

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, si, mala sería desde luego, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30149

Re: Me voy a Lisboa

Mira, no me han llevado a comer fuera, pero me han hecho servicio de catering y me han traído caprichitos. Es que el que no llora no mama, está clarísimo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30150

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero los Breitling nos unen más que los Tags, porque la clasicona de la casa soy yo... De todas formas, yo quería comprarle algo que marcara esta fecha tan importante, ¡medio siglo! Y él me contesta que qué tiene de diferente que cumplir 40 o 60... ¡Pues sí que es diferente! Lo veo así. Lástima que él lo vea siempre distinto todo. Serán sus ojos claritos jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30151

Re: Me voy a Lisboa

Bah, la Castilla profunda... sí, muy interesante, si no digo que no... ¡¡anda y que se lea un libro de la colección que tengo de Delibes!!, que la describe estupendamente.

Pues menudo recuerdo de su medio siglo de vida...

Además ya estoy viendo dos problemas serios y éso que todavía ni me he planteado el viaje. Me veo en Ávila cayéndonos los mocos...

El reloj era un recuerdo más material, sí, pero para siempre y el día que yo falte, cuando lo mire se acordaría de mí y pensaría: "Qué mona era, lástima que siempre quisiera llevarme la contraria..."

Lo que sí reconozco es que me apetecería volver a ver el acueducto de Segovia y a mi Patrona, bueno a la de mi tercer nombre... A ver cómo lo arreglamos y si nos ponemos de acuerdo, que lo veo difícil. Él querrá ver una cosa y yo la otra. Jajajaaa, lo veo venir, ;-)

Un abrazo

P.D.: Los bolsos es más complejo. ¿Dónde vas a comparar? ¿Por qué puñetas los relojes que a mí me gustan para él a él no le gustan? ¡Qué rabiaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30152

Re: Me voy a Lisboa

Por mí que me llamen poco romántica o lo que quieran, pero el matrimonio con todos los pétalos de rosa, todo el amor, todo el compromiso y toda la absurda parafernalia con que se suele rodear al día D, sigue siendo un contrato entre dos y como tal -dejando a un lado el vínculo religioso, en el que puedes creer o no- se puede romper si uno de los dos se empeña...

Desde mi punto de vista todos los matrimonios deberían ser con separación de bienes -como en Cataluña, creo- y entonces nadie se plantearía que sea o no romántico. Sería práctico y punto. Lo que sí me puedo imaginar es que una vez "roto el amor de tanto usarlo", jejeje, cada cuál para su casa, aquí paz y después gloria..., se evitarían tantos problemas.

Un saludo cordial y ¡feliz finde igualmente! Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.