Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.610 / 9.002
#28873

Re: Me voy a Lisboa

Mira Iliki, he hecho unas 5000 ipfs (+/-1 ;-) en mi vida y ésta es la primera vez que una entidad cancela un depósito cuando vence otro.

Que el contrato diga que el banco pueda cancerlar NO significa que lo haga. El Banco también puede irse a la quiebra y el Estado, y puede caer un meteorito y me puedo morir mañana... Que los contratos sean todos salvapompis del banco lo entiendo, pero éso no significa que se produzcan estos hechos.

Y si coincides conmigo en que los de ING "son raros", entonces al final y después de tanta explicación de lo buenísimos que son, me estás dando la razón: Es "raro" que cancelen un producto cuando vence otro, tan raro que no lo hace nadie, solo los caraduras de ING que se han inventado que hay que tener dinero en la cuenta. Pero ¿quiénes son ellos para exigirme tener dinero en mi cuenta?

Lo que no podía entender ayer es que os pareciera "tan normal", porque NO lo es, y te juro que si hubiera sabido que haciendo depósitos escalonados en ING, al vencer el primero me iban a cancelar los demás, al intentar recuperar mi primera inversión, no habría metido ni un duro en ING. Cñ, que son inversiones diferentes, en productos diferentes, con contratos diferentes...

Vamos, que éstos no ven un céntimo mío en lo que queda de mi existencia...

***

Lo que me comentó Pocoyo, que al final me iba a salir la broma por lo que me había ofrecido el BBVA, éso ya es de risa. Entonces ¿qué ventaja tiene ING?
***

Lo que tengo clarísimo, pero lo veo con meridiana claridad es que es absolutamente inaudito que un Banco se tome la libertad de cancelar un producto para cubrir el agujero producido por el vencimiento de otro. Es que clama al Cielo, vamos.

Es tan absurdo como si vendo IBE mañana y la BBK o BBVA me dicen que han comprado TEF, para cubrir el agujero de la cuenta de valores. ¡No tiene ni pies ni cabeza!

De verdad que vuestra pasión con el mono naranja raya con el límite del enamoramiento.

A mí desde luego, me han roto el corazón, snif, snif, no podía ser taaaaan bueno para ser verdad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28874

Re: Me voy a Lisboa

Si,he visto la noticia en otro medio me parece lamentable,bueno es lo que se llama envidia.Salu2¡

#28875

Re: Me voy a Lisboa

En ningún momento,válgame Dios,se me pasó por la cabeza pensar otra cosa que en la pasta...umm...y dices que son guapas??? y te escucharon y todo???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28876

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajaja...buenísimo jefe...jajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28877

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli... pero los franceses pecan un poco de prepotencia en este sentido, siempre se creyeron un peldaño por encima de España y el ámbito deportivo les duele.

Un saludo

#28878

Re: Me voy a Lisboa

Buenas,pues a mi tampoco me parece normal que te cancelen un deposito si cumplir el plazo,y si viene en el contrato tambien viene ,que el cliente puede cancelar la cuenta cuando quiera.Saludos a ver si pasamos buen dia.

#28879

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no lo veo asequible para nada...si pasa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28880

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...ya me quedo mas tranquilo...lo pensare,que opinion teneis del self....este...s2