Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos vamos a mínimos del año?

34 respuestas
¿Nos vamos a mínimos del año?
1 suscriptores
¿Nos vamos a mínimos del año?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

¿Globalización? No, hombre: QE1 + QE2 ;)

Slds.

#26

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

O sea, los chinos, a la suya ; los mirricanos,también ; Sudamérica, al alza...y los europeos, que si galgos o podencos.

España, además presumiendo de bancos, (de brokers supongo que no...ni aquí ni en el resto de países de habla hispana) ...pero en las cuentas, con las vergüenzas al aire.

La verdad, es que , o no llegamos (etapa anterior,donde cada uno mentía más que el otro sobre su situación, incluídas Alemania y Francia)...o nos pasamos (etapa actual, en que Merkel recuerda a Aznar I "Le Petit Emperateur", cuando le dió por subirse a la parra...donde estaba ya Bush).

#27

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

No sé lo que puede durar este desaguisado. Lo que tengo claro es que 'el mercado' no tiene bastante con Italia y España, a poco que le dejen. Mira cómo va hoy la deuda de Bélgica, cómo sigue aumentando el diferencial de Sarko y para colmo, en el extremo opuesto, no le compran bonos a Merkel...

Por algún sitio va a empezar a hacer aguas, creo yo, que en breve.

Slds.

#28

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

La sesión de hoy ya estaba pronosticaba y por lo visto hay que mantenerse al margen de la bolsa. No soy ni adivino, ni analista, pero pienso que no todos los días vamos a ver el color de rojo en el IBEX 35.
Saludos

#29

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Hola Joe Morgan, desde mi humilde opinión comparto lo dicho por ti, esto tiene que reventar más pronto que tarde. Saludos.

#30

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Vusizo tu crees que de aqui a unos meses seguiran los precios asi de bajos o mas??? Lo malo de esto es que todas suben a la vez o bajan a la vez en menor o mayor medida lo que da poco margen para vender de algunas y comprar de otras....
Si tuviese mas dinero que invertir yo apostaria por las renovables porque estan tiradas de precio, iberdrola y gamesa, acciona , solaria, fersa....el gobierno les ha metido un buen tajazo pero en no mucho tendran que darles concesiones ayudas nuevo plan de energias renov. y todo lo que haga falta ya que la mayor parte de la energia se va a conseguir de esta manera en europa y todo el mundo donde iberdrola y gamesa estan tomando buenas posiciones offshore eolica, maremotriz...
puede que pudiera conseguirlas mas abajo de lo que estan pero en 1 o 2 años tiraran para arriba con el mismo vigor con el que bajaron va a ser contrato tras contrato.
Telefonica tambien me parece interesante a estos precios, aunque tengan toda esa deuda me da a mi que no se hubiesen metido en ella de manera irresponsable ya que estan comprando mucho negocio o2 , 50% de vivo y ahora 10% de china unicom y van a seguir comprando ya que en un sector tan consolidado es la unica manera de conseguir aumentar beneficios, comprando negocios de otros, por eso las pagan tan caras, en unos años el negocio va a ser un monstruo imbatible como intel en los procesadores.
Tambien habia pensado en OHL, ohl concesiones seguro que aqui en españa consigue la concesion de algun aeropuerto que no hacen mas que dar perdidas, y todas esas vias del ave proyectadas a alguien se las tendran que adjudicar, tambien lei que se van a construir un porron de amarres y puertos ya que españa a pesar de ser un pais con tanta costa tiene poquisimos amarres, cualquiera que quisiera uno le saldria mas caro conseguirlo que el propio barco, pienso que en todo eso puede pescar mucho negocio
Un saludo

#32

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Españavabien, España-va-bien, Es-pa-ña-va-bi-en.

Brokers destacados