Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos vamos a mínimos del año?

34 respuestas
¿Nos vamos a mínimos del año?
1 suscriptores
¿Nos vamos a mínimos del año?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

No está nada mal pero en esa carterilla ¿no crees que te falta algunos valores? Saludos

#18

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Unas TEF y unas Santanderes y la tienes mas que curiosaa 5 años tienes posibilidades de ganar.

#19

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Hola Franz, me gustan OHL, ABERTIS, quizás BBVA (pero es que los bancos me huelen mal), también ALCOA del DOW y TELEFÖNICA. No sé, de momento voy a esperar un poco a ver qué pasa. Saludos.

#20

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

pues tienes toda la razon, no habia caido en ello cuando lo comentaba.

un saludo.

#21

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Cierto lo malo seria que ya nos hallamos gastado el dinero comprando lo que parecia barato y que luego llego a estar por los suelos jajajajajajajaja

#22

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Ya estamos en 7.739...Santander a 5,13 y BBVA a 5.5 ojo! Ahorrando para comprar en niveles inferiores a 7000 puntos

#23

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

Yo estoy ahorrando para dentro de unos meses entrar en corporación alba, acs, bbva y ohl

#24

Re: ¿Nos vamos a mínimos del año?

En este gráfico mensual, se ve que estamos en niveles de Noviembre 2008 (vela con los circulitos).

Prácticamente en mínimos anuales

Lo mismo...pero en Dow...¿ globalización ?

Brokers destacados