Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

18 respuestas
Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter
Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter
Página
1 / 3
#1

Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

una pregunta foreros,va para clientes de bankinter que tengan una ligera idea claro esta,cuanto puede costarme comprar a traves de bankinter,60000 euros en acciones de una empresa del mercado continuo,ya sé que el banco se lleva ocho euros hasta los 90000 pero cual seria el total con los 8 euros incluidos,quien dice 60.000 dice tambien 40.000 o 20.000 pido que alguien que haya operado con ellos me diga cuanto le han cobrado y la cantidad,un saludo y gracias

#2

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

Bankinter y Cánones de Bolsa:

Para un importe de 60000 euros->

+8 euros hasta 90.000,00 euros

+6,40+0,007% EUR

+Se cobrará una tarifa fija del 0,0026% sobre el valor efectivo de cada operación, con un mínimo de 0,10 euros y un máximo de 3,50 euros (sobre acciones, derechos y renta fija).

+Comisión de mantenimiento Nacional:0,20% trimestral o periodo inferior sobre el valor nominal de los títulos depositados (mín. 4 euros en custodia trimestral y mín. 2 euros en custodia sobre las ventas; mínimos aplicados por cada valor depositado)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

gracias por la respuesta Enrique pero si no es mucho pedirte,por 60.000 euros,cual seria el total aproximadamente,te estaria muy agradecido,un saludo

#4

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

¿Con comisión de mantenimiento para un año?

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

no,la comisiones esa de custodia que la cobran cada tres meses que es el 0.2% con un minimo de 4 euros mas el iva no hace falta,unicamente al comprar por un importe de 60.000 euros por decir una cifra,cuanto se pagaria con los 8 euros incluidos,un saludo

#6

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

8 euros +6,40+2,4+1,56=18,36

+Comisión de mantenimiento

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

o sea,por una compra de 60.000 euros en acciones se pagarían 18.36 euros y luego la comision trimestral que es el 0.2% del valor nominal con el minimo de 4 euros mas iva,no ?

#8

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

me refiero que la comision de mantenimiento es la comision trimestral que yo pongo,no ? perdona por mi ignorancia pero nunca he operado por bankinter y no me fio ni de mi sombra

Brokers destacados