Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Respuestas: 12

1. 1
    Cocorota

¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Me acaban de llamar de activo trade y dicen que esto se acaba y que los valores van a pasar a ser mantenidos por Saxobank. Actualmente tengo la cuenta bloqueda hasta que devuelva otro contrato firmado.

¿Alguien sabe algo más?

Guardar

2. 2
    franbcn
    en respuesta a Cocorota 1
    Ver mensaje de Cocorota

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Hola, yo les envie un e-mail el lunes por una consulta y no me han respondido.

Que te han dicho exactamente?

Saludos

Guardar

3. 3
    Activotrade
    Ver mensaje de Cocorota

Parece ser que ha habido según el post anterior un malentendido con la decisión de AT traspasar la actividad de custodia, que ahora mismo ofrece a sus clientes, a Saxo Bank/Citibank. Los clientes de AT siguen y seguirán operando a través de la misma plataforma y en las mismas condiciones que hasta ahora.

Cocorota, si tienes la cuenta bloqueada seguramente sea por un tema de contraseña. Vuélvelo a intentar o ponte en contacto conmigo. Soy Luis y el teléfono es el 93 487 90 56.

Un saludo

Guardar

4. 4
    Fernan2
    Ver mensaje de Cocorota

Yo tengo cuenta con activotrade y en mi caso todo está funcionando con normalidad; que la custodia la tengan ellos directamente, o que la subcontraten, no tiene por qué afectar a la operativa...

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Guardar

5. 5
    Ilose
    en respuesta a Fernan2 4

Yo tengo cuenta con activotrade y en mi caso todo está funcionando con normalidad; que la custodia la tengan ellos directamente, o que la subcontraten, no tiene por qué afectar a la operativa...

s2

Hola, yo aún no les envié la documentación firmada. ¿no hay entonces nada que temer/sospechar?

El chico que me llamó ayer me comentó que realizaban el traspaso de valores por "lo convulso del sistema financiero español"

Guardar

6. 6
    Fernan2
    en respuesta a Ilose 5
    Ver mensaje de Ilose

Pues te engañó si te dijo eso... Lo hacen porque les sale mas rentable así. Ni es que tengan problemas, ni que vaya a estar más seguro allí.

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Guardar

7. 7
    Ilose
    en respuesta a Fernan2 6
    Ver mensaje de Fernan2

La verdad es que es un poco cutre todo esto. Estoy mirando la documentacion y lo del certificado de firma, pone lo siguiente

" xxxxxxx ........ hereby confirm with stamp, that "Ilose Perez Ilose" with passport number xxxxx has signed below in my presence.

Yo no voy a firmar en la presencia de nadie....

Significará este cambio de custodia que probablemente dentro de muy poco se acaben las comisiones 0 en compra/venta/custodia de acciones españolas?

Guardar

8. 8
    Ilose
    en respuesta a Ilose 7
    Ver mensaje de Ilose

Y digo yo... que las acciones pasen a estar custodiadas por Saxobank Dinamarca no tiene consecuencias fiscales o de algún tipo??

Porque no termino de entender este cambio

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos