Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ayer compre

34 respuestas
Yo ayer compre
Yo ayer compre
Página
4 / 5
#25

Re: Yo ayer compre

Cierto Patatu! Fallo mio, la compre hace un montón!
Saludos.

#26

Re: Yo ayer compre

Con lo visto ayer, como creeis que va a terminar esta semana, porque ahora el Ibex se ha dao la vuelta...
Saludos

#27

Re: Yo ayer compre

Eso no es ningún problema. Pero esta persona comenta que vamos a perder dinero, y que si sabemos de bolsa lo mejor es no invertir.
Vamos....no tengo palabras.

#28

Re: Yo ayer compre

Cierto, si por lo menos solo dedicaran a mirar...o exponer sus dudas, pero encima hablan de lo que se supone no entienden.

#29

Re: Yo ayer compre

paciencia un clave q no tiene nadie

#30

Re: Yo ayer compre

Lo cierto es que es la parte más difícil de la inversión, y es la que nos puede colocar por encima del resto de los inversores.

#31

Re: Yo ayer compre

Los que se quedan, son los que aprenden.

Los que no aprenden, pierden con el tiempo la motivación, y se dedican a otros menesteres en el devenir de los acontecimientos (o quiero pensar eso).

Un saludo

#32

Re: Yo ayer compre

Pues no están nada mal compradas, justamente son las empresas que se deben de pensar para entrar en ellas.
Suerte

Brokers destacados