Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
30 / 38
#233

Re: Broker naranja modifica condiciones

articulo sobre cobro de comision por traspaso de cartera.s2

Post de ING en Facebook:

Hola a todos,
Después de escucharos, queremos deciros que a aquéllos que, llegado junio de 2012, finalmente no hayáis realizado ninguna operación, no se os aplicará comisión de salida si decidís traspasar vuestra cartera. Esperamos que esta medida os dé tiempo para valorar la mejor opción para vosotros. Gracias otra vez por vuestros comentarios, que nos dan la oportunidad de mejorar. El muro de ING DIRECT permanece totalmente abierto como demostración del compromiso con el diálogo que queremos mantener con nuestros clientes. Un saludo,

#234

Re: Broker naranja modifica condiciones

Según tengo entendido ING no va a cobrar comisión de traspaso para los que queráis iros.

Salió en el muro de ING en facebook, y me imagino que te lo confirmarán en atención al cliente.

#235

Re: Broker naranja modifica condiciones

Estos de ING no se enteran, no nos queremos marchar¡¡¡¡ lo que queremos es que cumplan lo escrito en su publicidad.
Nunca cobraremos comision de custodia y no es una oferta ni una promocion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#236

Re: Broker naranja modifica condiciones

menudo mosqueo tengo, después de hacerles la labor comercial con amigos y familiares me dejan con el culo al aire, coincido con muchos de vosotros en que el problema no es la comisión en sí, es el cambio de política y el puteo que genera! grrrrr

Yo voy a ir a la oficina a despacharme agusto y que se le caiga la cara de vergüenza a alguien!

#237

Re: Broker naranja modifica condiciones

Ya llevo 2 vendidas y 2 abiertas en otro sitio , pero sin prisas , según me convenga , no hay que precipitarse por el enfado y llevarse el dinero a Rumasa.

Todo esto viene porque ING quiere cambiar de broker y le piden el cambio divisa y algo de custodia o incentivo compra

#239

Re: Broker naranja modifica condiciones

También tengo ClickTrade, y ya he comentado en otras ocasiones lo bien que me va, justo hoy, me han solucionado una incidencia por chat, sin rollos de tlf y en media hora.

Tendré que pensarme seriamente el mover toda la cartera pasiva a Click...pero sin prisas, que no son buenas consejeras.
Un saludo

#240

respuesta a Josehga, 72

Creo que el fondo de garantía de inversiones se refiere a depósitos, cuentas corrientes, etc. Se supone que las acciones son tuyas hasta que no las vendas. ¿no es así? Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados