Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
21 / 38
#161

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo acabo de llegar a ing, mas que nada por estar hasta el gorro de la caixa, pero ya estaba en r4, para mi los mejores, lo que pasa es que tengo mania de diversificar, incluso el lugar donde poner los ahorros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#162

Re: Broker naranja modifica condiciones

Es un atropello que se lo hagan a clientes antiguos... Yo llamaré al medio día para quejarme, y también de los 5 euros fijos en compra venta, aunque se que es para nada... y eso que tengo muchos de sus productos.

Pero por llamar que no quede.

#163

Re: Broker naranja modifica condiciones

No cobraran por traspaso si haces ese traspaso ANTES del 1 de enero.

Tienen 2 meses para modificar las condiciones del contrato, periodo durante el cual el cliente tiene derecho a rescindir el compromiso con la entidad. Los gastos que conlleve rescindirlo no repercutiran sobre el cliente (miradlo en documentación legal), así que no cobraran comisión de traspaso.

Si os dicen otra cosa, ya no es publicidad engañosa, es inclumplimiento de contrato. No tienen nada que hacer.

#164

Re: Broker naranja modifica condiciones

Sabia decisión. S2

#165

Re: Broker naranja modifica condiciones

Creo que así es, pero no lo tengo del todo claro. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

#166

Re: Broker naranja modifica condiciones

Buenas, que hace mucho tiempo que no entro.

Yo también trabajo con R4 y e ING, si esto es cierto me voy de ING y me paso a Clicktrade o Activotrade, esa es mi duda, yo también creo en la diversificación, aunque para mi el mejor sea R4.

Saludos

#167

Re: Broker naranja modifica condiciones

Scoralstom, siguiendo con tu analogía del restaurante, en realidad ni te invitan a comer ni a beber. Cobrar por "custodia" de valores, cuando los valores desde hace mas de 20 años están representados mediante anotaciones en cuenta y no existen físicamente, es como si ese restaurante te ha ofrecido una tarjeta gratuita de fidelización y ahora te la quiere cobrar; y cuando le dices que entonces devuelves la tarjeta te dice que te cobra la baja.

Lo de la "custodia" de valores es una comisión obsoleta de cuando los títulos físicos se guardaban en los sótanos de los bancos (yo los he visto).

#168

Re: Broker naranja modifica condiciones

Bueno, pues después de hacer cálculos y pensarlo de manera objetiva, la verdad es que poco o nada a cambiado.

-Con dos operaciones de compraventa al año la custodia seguirá siendo cero. ¿quién no hace dos operaciones al año? Difícil no hacerlas. Por lo que, para la mayoría de la gente esto no tiene relevancia.

-La comisión por cambio de divisa, que es lo que a mi me preocupaba, pues aun siendo el triple, al pasra de 0,15% a 0,50%, la repercusión es muy baja:

Si el cambio dolar es a 1,40

antes: 1,40 (0,15%) - El cambio aplicado era: 1,40 +/- 0,0015: Compra a 1,4015 y Venta a 1.3985

ahora: 1,40 (0,50%) - El cambio aplicado será: 1,40 +/- 0,007: Compra a 1,407 y Venta a 1,393

Es solo mi opinión

Brokers destacados