Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
2 / 38
#9

Re: Broker naranja modifica condiciones

Dice muy claro en toda su cartera, la unica diferencia puede venir porque consideren cartera nacional e internacional como 2 lo que si tienes de los 2 puede que tengas que hacer una operacion de nacional y otra de internacional.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Broker naranja modifica condiciones

Vamos a ver, yo creo que es un dato a tener en cuenta, pero decir que ya no es competitivo... Con tan solo hacer dos operaciones al año ya puedes tener la custodia gratis durante todo el año. Por ahora no lo veo preocupante, pero si que hay que tenerlo en cuenta si poco a poco nos van cambiando las comisiones.

Saludos

#11

Re: Broker naranja modifica condiciones

lo que me pone en duda es cuando dice el texto:
Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre

#12

Re: Broker naranja modifica condiciones

Es decir que si no compras nada, y tienes 20 valores te cae un castñazo de la hostia (100 euracos) pero haces 1 compra te libras no?

Las caixa bank volveran a la caixa, muy triste

#13

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo interpreto que es una operación por cuenta de valores, por cartera.
Por tanto es independiente que sea nacional o inter...(pues dentro de una misma cuenta están incluidos los nacionales y los inter)
Ya preguntaré, en todo caso, si es por cliente o por cuenta de valores , pues yo tengo una "personal" y otra común con mi jefa.
s2

Weno.... lo dejo todo y me voy a disfrutar del puente. El miércoles...será otro día.
Saludos

#14

Re: Broker naranja modifica condiciones

Por lo que he leido interpreto que si tienes una cartera con nacionales y extranjeras debes hacer 2 operaciones semestrales, una con la nacional y otra con la extranjera, lo que hay que ver que cambio aplican cuando paguen dividendos en dolares porque dicen que van a cambiar eso, ya nos diras cuando lo consultes, que pases unos buenos dias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Broker naranja modifica condiciones

Eso esta claro, si no haces operacion 4 euros mas iva por cada titulo que tengas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo interpreto que independientemente del número de valores que uno tenga, o si tiene valores nacionales o extranjeros, se cobra comisión si no se realiza una operación en el primer semestre y otra en el segundo semestre. Es decir dos operaciones al año independientemente de que valor compremos o si es nacional o extranjero

"A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas". Esta frase me ha dejado mosca, ¿qué comisión se va a aplicar si compramos acciones americanas o si cobramos dividendos de estas acciones por la conversión de divisas?

Brokers destacados