1º semestre de 2012 : Masacre de los bancos occidentalesRespuestas: 17
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
1º semestre de 2012 : Masacre de los bancos occidentales
Para los que sabéis de esto os pido vuestra opinión sincera, yo después de leerlo he ido al baño a por las cuchillas de afeitar y no precisamente para afeitarme y no es broma, estoy literalmente acojonado y ya sin ganas de nada :
Re: 1º semestre de 2012 : Masacre de los bancos occidentales
que mas dara si segun los mayas el mundo se acaba el año que viene, lo de los bancos es un problema menor.
Vaya...ahora si que me quedo más tranquilo...
Jaja estos de LEAP no aciertan una. Hablaban de guerra IRAN-ISRAEL-USA hace 4 años. Tambien hace 3 años el colapso del dolar, el colapso de los bonos etc. Sus pronosticos hasta ahora mas bien son desacertados.
waouh vaya articulo. me gusta mucho.
Eso ya me tranquiliza, es verdad ya voy recordando algo pero no sabía que fué LEAP, espero que sigan siendo desacertados los pronosticos.
No dice masacre, dice "Diezmado de los bancos occidentales"
Entre los romanos, diezmar el ejército era matar a uno de cada diez. En ese sentido el artículo creo que es correcto. Uno de cada diez bancos occidentales no sobrevivirá al 2012.
Ni tan siquiera eso pues en España hasta el día de hoy tan solo han caído tres entidades; la CCM, la CAM y otra caja pequeña del sur, entidades que han sido intervenidas por el BdE.
|
MÁS LEÍDO
|