Diferencia de sentimiento de mercadoRespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Diferencia de sentimiento de mercado
Creo que la diferencia que comentas tiene su logica:
Ellos nos llevan dos años de adelanto, ya que reconocieron la crisis mucho antes y tomaron medidas, mejores o peores, pero lo afrontaron,y no me refiero solo a España, el resto de Europa también anduvo de relax, y a día de hoy todavía cuesta tomar decisiones.
Buenas dejo un enlace a un blog de este foro, donde se puede ver que seguimos haciendo lo mismo dejando la solución para más adelante y ese es el principal problema que se encuentra entre los inversores; no hay fiabilidad de que se presente un futuro mejor a nivel macro económico. http://www.rankia.com/blog/anfundeem/953034-trampas-solitario Saludos!!!
La diferencia tiene su lógica pero tengo bastante claro que USA siempre marca el camino.
El mercado americano repercute algo; pero como hemos visto estos meses atrás no ha sido así muchas veces en América subían y España bajaba fuertemente; el mercado en EE.UU lo que hace con sus caídas es incrementar las calamidades del nuestro más que resucitarlo en determinadas ocasiones.
Pues yo les veo poco futuro a los americanos gastando mucho más de lo que ingresan unos pocos además.
Comparar cifras del paro de un lado y otro o entre países, es como comparar metros y pies cúbicos, nada que ver. Mientras no existan métodos homogéneos de medirlo en todas partes del mundo, que existir existen pero no se parecen querer emplear, las cifras son una quimera. |
MÁS LEÍDO
|