Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro plata comprar-vender-mantener

43 respuestas
Oro plata comprar-vender-mantener
1 suscriptores
Oro plata comprar-vender-mantener
Página
4 / 6
#25

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Inlegal un regalo, tu ves que no. Siempre no sé el motivo cuando hay dinero se pone alquien por en medio. Hacienda no iba a ser menos...
Saludos

#26

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Perdon no me he enterado de este ultimo comentario tuyo.

No se que quieres decir o en que casos es ilegal, un regalo?

Ayudame a entender tu ultimo comentario.

Por cierto, donde puedo leer(libro) todo lo referente a fiscalidad de acciones para no meter loa pata en todas esas cosas?
Saludos

#27

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

No tienes que perdonar nada, estoy para eso para servir. No metas la pata, el pie ácaso.
Saludos

#28

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Te he dicho que puedes tener tus valores todo el tiempo que desees, para eso son tuyos, digo yo. Y venderlos si así te gusta, cuando creas más conveniente.
Saludos

#29

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Lo de no meter la pata te lo preguntaba por este tu comentario:

Re: oro plata comprar-vender-mantener

El valor son como las onzas de oro las pueder mantener todo el tiempo que desees, tuyas son. Y venderlas deberás de colocarles el precio mas idóneo por ley.

Como es eso colocarles el valor ma idoneo nor ley?
Es que la ley te obliga a ganarles algo en un tiempo determinado? no se si me explico.
Porfavor aclarame ese comentario tuyo de: ! deber colocar las acciones el valor mas idoneo?

Como es eso?

Saludos

#30

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Como ya has comprado tus acciones las puedes tener todo el tiempo que tú quieras, porque tuyas son.
La Ley no te obliga a ganar o perder en un tiempo determinado, tu solo debes de resolver ese asunto.
Un saludo

#31

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

La prohibición a corto, es cuando ganas si el valor baja. En el caso de comprar y vender acciones que ya tienes, no hay restricción ninguna. Y la fiscalidad como siempre.

#32

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Muchas gracias xgs por la aclaracion.

Y cuando ganas si la accion baja?
Si compras mas alto, como vas a ganar si el valor baja?
Me puedes poner un ejemplo practico?

Perdon por la pregunta soy muy nuevo aun en la bolsa.
Saludos

Brokers destacados