Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro plata comprar-vender-mantener

43 respuestas
Oro plata comprar-vender-mantener
1 suscriptores
Oro plata comprar-vender-mantener
Página
2 / 6
#9

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Una pregunta, como comprais oro vosotros? comprais lingotes o monedas en una tienda tipica de compro-vendo oro? siempre lo venden mas caro que como lo compran, por lo tanto tiene que subir mucho para que te lo compren luego a buen precio.
Hoy me dan unos 26€ el gramo de 18 kilates, si fuera a vender me lo venderian a mas de 30€ el gramo, tendria que ponerse a, digamos 35€ el gramo para vender el quew me costo 30E el gramo, mucha subida no?
Yo es que comp0re hace muchisimos años y ademas tengo alguna pieza por ahi, mke costo caro en el año 86 creo pero hoy dia esta muy caro asi que caro=alto buen momento para vender, el caso es lo que decir que puede que no suba mas o que baje que es peor, en mi caso.
Bueno comentarme como comprais oro vosotros, en cualquier tienda compro-vendo que os de buen precio?
Si conoceis alguna buena y segura que de mas de 26€ gr de 18 kilates estos dias me lo comentais.

Gracias a todos

#10

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Debi vender cuando estaba a 1920$ la onza de 24 kilates, pero siempre esperas que suba.

#11

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

La numimática y más de monedas de oro te ilustran mucho sea nacionales como de otros paises. Referente a las onzas de oro hay personas que la tienen años y es como un patrimonio familiar.
Saludos

#12

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

A 26 euros el gramo de 18 kilates te parece bien vender? no esta mal no?

Saludos

#13

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Si tanto te gusta las coleciones de monedas o sellos, de tí buscaría algún fondo de estos productos que rentasen y ten por seguro que te rentarían bastante.
Un saludo

#14

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Por ejemplo?
Que fondo podria ser?

Seria una nueva inversion deshaciendome de lo que tengo o manteniendo?

Respecto de los 26 euros por gramo de 18 kilates que te parece como para vender?
Un saludo

#15

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

En estos momentos no me acuerdo. Pero en estos productos de filatelia, numimástica, etc están muy bien reconocidos y una de sus cualidades es su rentabilidad. Verdad es que siempre hay que buscar la compañía más idónea o adecuada para conseguir estos propósitos para el inversor.
Un saludo

#16

Re: Oro plata comprar-vender-mantener

Parece que el oro esta volviendo a subir, fui a vender a una tienda y me dijo el de la tienda que siu no tenia prisa me esperara a mediados de la semana que viene.
Un saludo

Brokers destacados