Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
39 / 39
#305

Re: Dividendo Telefónica

TEF está viendo que se le está marchando la gente no solo de la telefonia movil y ADSL sino de la accion.

#306

Re: Dividendo Telefónica

Si efectivamente es esa cantidad repartida en dos pagos anuales.En total 1,75 euros.Entendi dos pagos anuales de 1,75 cada uno.

#307

Re: Dividendo Telefónica

Hola Carlos2011. Efectivamente, TEF anunció el otro día que piensan hacer como un puerta a puerta para captar clientes. Mal futuro le veo, con respecto a lo da la acción pues no sé (yo no estoy en ella), pero tampoco creo que caiga tanto. Saludos. De momento, claro

#308

Re: Dividendo Telefónica

Cuando tengas de rectificar, por favor, edita el mensaje escrito y así el foro se lee mejor.Gracias.

#309

Re: Dividendo Telefónica

Desde luego CAF y Viscofan merecen un ojeamiento periódico. La que también se puede estar poniendo a precios interesantes es Antena 3... El cambio a un gobierno azul la beneficia y la movida de la publicidad de TetaCinco más aún. Además su dividendo no es moco de pavo.

Saludos.

#311

Re: Dividendo Telefónica

Hola:

He leido esto sobre el pago de dividendos de telefonica: Pongo el enlace:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/269731-telefonica-bajara-su-dividendo-en-2012-y-pagara-parte-del-de-2011-en-acciones.html

Dice que se pagaran dividendos a cuenta y en especie un maximo de 0.30 euros, que significa eso exactamente? pagaran con acciones y tambien en euros a cuenta?
Y cuantas acciones seran si es eso?

gracias
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados