Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
36 / 39
#281

Re: Dividendo Telefónica

Hola MIke07. Gracias por tu respuestas. He llamado y me comentan que tienen una incidencia que creen que mañana estará resuelta. Esperemos.....

#282

Re: Dividendo Telefónica

Hola a todos, estoy contento con mis dividendos que me ha dejado TEF (ING cobrado a las 13h aprox) pero soy nuevo y estoy desengañado, entre en TEF por que daba un dividendo del 10% wow pense, pero despues al averiguar que lo que hace es descontarlo de la acción... buff. menudo chasco! pero bueno a esperar a que nuestras TEF vuelvan a engordar! SALUDOS a todos!

PD la pregunta del millon, donde invertiriáis los dividendos + unos ahorrillos total 6000€?

Con mis TEF voy a muy largo plazo, pero con estos 6000€ me gustaria ir a corto y sacarles jugo.

Gracias de antemano

#283

Re: Dividendo Telefónica

Verdad que si tienes un rebaño de vacas y las ordeñas no consideras que han perdido valor... pues esto es lo mismo.

Yo mis dividendos los he invertido a largo otra vez en ACS... a ver que tal.

#284

Re: Dividendo Telefónica

Gracias por la respuesta, pensare que tengo un rebaño de TEF a partir de ahora jeje, es que así puede dar el 10% cualquier empresa...no sé es mi punto de vista novato.

Sobre las ACS le voy a pegar una vuelta a ver que tal,

Saludos

#285

Re: Dividendo Telefónica

No se puede sacar más leche de la producida.

No todas las empresas generan suficiente cash como para dar dividendos elevados.
De todas formas TEF da un 10% porque está baja de cotización... ya subirá.

#286

Re: Dividendo Telefónica

Bueno interesante hilo que hacia tiempo que no leia.. Dejo algunas opiniones que saco de todo esto..
Muabdi me parece magnifico que logres esas,rentabilidades y me parece muy bien que creas en tu sistema.Te Felicito.
Piris7 ya sabes que ambos invertimos en el Largo plazo y tenemos nuestra forma de ver este mundo, pero hay muchas más y cada una respetable.
Aquí hago un parentesis.. Creo que es un ERROR intentar CONVENCER a otros que lo NUESTRO es la correcto y lo otro es lo incorrecto.. Como por ejemplo que hay algunos que no creen en los dividendos y no aceptan que otros, si.. Si no te gustan no los tengas en cuenta y punto y deja que quien invierta en base a ellos lo haga. Igual con AT y las operaciones a CORTO PLAZO si no crees que son adecuadas no lo Inviertas así y punto...
En fin CADA UNO CON SU SISTEMA Y LA SUERTE CON EL DE TODOS...

Felipent estoy de acuerdo en el RIESGO tanto del Sector Bancario en general como de la sostenibilidad de los dividendos de SAN y BBVA.

Karlicones me a gustado una cosa que dices que entre más lees,conoces más DUDAS..
Te dejo esta frase:
Los sabios dudan, los idiotas afirman rotundamente.
Por lo que creo que poco a poco dominas más este Mundo y tienes tu propio CRITERIO..

Pelos, como siempre eres puro SENTIDO COMUN y me encanta, habeces te pasas de Humilde, sabes más de lo que comentas y lo mejor es que siempre sigues tu FILOSFIA Inversora eso es VITAL en este Mundo.

Mike, como siempre aciertas en tus comentarios llenos de Sabiduria Inversora y mensajes llenos de REFLECCIÓN..

Por lo demás un s2 a todos y otro más Feliz con el último dividendo de Telefonica.

#287

Re: Dividendo Telefónica

Oj..... me pongo colorada de tanto piropo...
Me abrumas.... cielito, jajajajajajaja
Saludos compy (hasta que te conocí en persona, pensaba que eras un tío de 50 años.. tu edad no se corresponde con tu madurez...¿será que por allende los mares os hacéis hombres cabales antes?.)
(esto parece Salsa rosa, jejejejej !!que cursilerías...)

#288

Re: Dividendo Telefónica

OK, pero es cuanto menos sospechoso la incidencia porque seguro que el dinero ya lo tienen ellos contabilizado y no se si es por algún motivo en especial.

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados