Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
35 / 39
#273

Re: Dividendo Telefónica

antes de las 14:00 ya lo habia combrado en ing

#274

Re: Dividendo Telefónica

Yo lo he cobrado hoy, por Barclays.

#275

Re: Dividendo Telefónica

Buenos dias! Yo todavia no los tengo ingresados. Es normal?. Estoy con Deutsche Bank

#276

Re: Dividendo Telefónica

No se si es normal...yo creo que no...
Esta Merkel!!!!

#277

Re: Dividendo Telefónica

Normal, normal.... no es. Son tus primeros dividendos o ya has cobrado alguno de otra empresa??

#278

Re: Dividendo Telefónica

Son los primeros de Telefonica, pero anteriormente habia cobrado del Santander. Todavia no tengo el ingreso.

#279

Re: Dividendo Telefónica

Pues entonces llama a ver que pasa; si fueras los primeros podría ser que muchas veces el Banco de España bloquea los ingresos sino tienes toda la documentación regulada con el banco; ya sea porque tienes que dejar claro tu tipo de trabajo u otros requisitos, pero si ya has cobrado dividendos anteriormente con este broker no lo entiendo; al menos que el cobro de dividendo por parte del Santander como no es un dividendos propiamente dicho no compute como tal.

Un saludo y ya nos contarás que tal.

#280

Re: Dividendo Telefónica

Hola bueno pues ya he cobrado mis primeros dividendos, ahora a esperar
saludos

Guía Básica
Brokers destacados