Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
18 / 133
#137

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Menos mal que está corrigiendo, que ayer entré a 11,25.

#138

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

¿Alguien está siguiendo la información de Almirall y sus temas pendientes en USA? Es que veo que se podría intentar entrar ahora, que podría revalorizarse después del palo que le han pegado...

#139

Almirall sigue teniendo potencial.

Entro hoy en Almirall a un precio de 10,75,en el punto que lo dejé hace 6 meses porque creo que sigue teniendo el suficiente potencial para dar la vuelta a todos sus número;crecimiento en ventas,ebitda,bajar deuda etc,y ésto lo debe de reflejar la bolsa mucho antes.
El año pasado me fué bien sacándole casi un 20%,espero que me vaya también bien en ésta aventura.
Un saludo.
PD. Ésto sólo es una apuesta personal mía,está claro que cada uno es libre y responsable de sus inversiones.

#140

Re: Almirall sigue teniendo potencial.

Buena suerte Control, estoy observandola y no descarto entrar tambien.

Saludos

#141

Re: Almirall sigue teniendo potencial.

Gracias Daravaz,suerte con lo que decidas y un saludo.

#143

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Al final no entré y sigo semilíquido... La Semana Santa me ha hecho perder otras ocasiones también

#144

Re: Almirall sigue teniendo potencial.

Control, veo que sigues engrosando tu cartera en busca de tu objetivo. No desaparezcas de los foros porque me interesa tu trayectoria.

Brokers destacados