Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.112 / 6.337
#32889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz Navidad para todos !!!.

La semana que viene no estaré. Espero poder conectarme ocasionalmente para leer vuestros comentarios y ver por donde va nuestra cabrita. En buenas manos la dejo. Otra cosa será que los tiburones hagan alguna diablura.

Veremos quien se lleva la porra al final. Será por encima de 7, o será por debajo ?.

Un saludo.

#32890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bastante por encima de los 7€.

#32891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque centramos nuestras opiniones y comentarios a lo largo de todo el año, en nuestra "cabra" y en nuestras expectativas bursatiles, no me gustaria dejar pasar unas fechas tan especiales, para compartir con todos vosotros unas reflexiones:

Vinimos a este mundo desnudos... y cuando llegamos llorando, todos sonreian a nuestro alrededor, cuando nos vayamos, nos iremos sin nada, aunque el objetivo es que esta vez nos podamos ir... nosotros sonriendo y que los demas sean los que lloren por nuestra ausencia. Lo importante es que el tiempo entre medio lo disfrutemos al máximo con nuestra familia y amigos y que dejemos un mundo mejor del que nos encontramos. Sonriamos más, seamos agradecidos con todo, seamos humildes, cuidemos nuestras palabras, veamos el lado bueno de todo y todos y no solo lo negativo. Hagamos que todas las personas que se crucen con nosotros cada día se lleven una sonrisa y un instante mágico, con ello, podremos sentirnos orgullosos y plenos de haber aportado al mundo, valor añadido y algo bueno.

Quiero desearos a todos, Felices Fiestas y una Feliz Navidad

Un abrazo, queridos compañeros de Rankia.

#32892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bonito muy bonito.Feliz Navidad compañero.

#32893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sublime Asturcom. El año que viene será el nuestro, o sino el siguiente qué más da... Mientras tanto, como bien dices, a dejar huella mientras se pueda. Felices fiestas. Un abrazo amigo.

#32894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que razon tienes, aunque que dificil va a ser dejar un mundo mejor para nuestros hijos o nietos, con el paso que llevamos en unos siglos nos cargamos el mundo, de todas formas seguiremos luchando por ello, yo por lo menos lo tengo claro, que lo que pelearon nuestros antepasados sirva para algo.
Un saludo a todos y disfrutar de vuestra gente, tanto en estas fechas tan señaladas como el resto del año

#32895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz Navidad a todos del foro.
Cortos,largos.
Este año que viene nos traerá los dos dígitos..
Y como dice Gordon GeKko:
SI NO ESTAS DENTRO,ESTAS FUERA!!!

#32896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Grande!Feliz Navidad y vamos a por el 17. Pinta estupendo. Un place compartirlo con vosotros.

Brokers destacados