Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.649 / 6.337
#29185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos,

A los de la RESISTENCIA, esta cabra, nos ha venido preparando psicologicamente, para asumir el BREXIT, y el "despeñe" que ella misma tenga, ya hemos visto de todo....asi que una vez mas, tranquilidad y no dejarse llevar por las histerias.

#29186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que me la refanfinfla verla en 4 € oootra vez... lo que tiene esta acción es que endurece de narices

#29188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que lo cierre hoy. por pedir.

s2

#29189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Sailrun y muchas gracias por tu respuesta. En estos días hablaremos de política, aunque te adelanto que te doy toda la razón. Y Ahora toca en lo que estamos. Veo sorpresas. Y una va a ser MTS. Tengo el dedo muy suelto hoy.. y acabo de meter un nuevo paquete en 4,16 A por ello¡¡
Un saludo.

#29190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pienso que para arcelormittal el brexit no le influye demasiado Inglaterra era uno de los opositores a los aranceles europeos a los aceros chinos,Reino Unido quería ser el aliado en Europa de china.

#29191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No obstante hay que estar a la expectativa, por si de esas, dice que no.

Brokers destacados