Aterrizaje forzosoRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Aterrizaje forzoso
Yo también he visto ese mensaje, la verdad es que no tiene desperdicio, espero que recupere algo aunque lo dudo. s2.
Yo también he visto ese mensaje, la verdad es que no tiene desperdicio, espero que recupere algo aunque lo dudo. s2.
Bastante cruz tiene encima........pobre
ALGO me ha poseido!! he entrado en vueling a 16.90 viando que aqui paraba y pensando que puede rebotar algo porque se me antoja mucho castigo...poner cirios muuuuy grandes por mi, rezad compañeros, os lo agradeceria...q miedooo!!!:) ah deseadme suerte que la voy a necesitar...
¿¿Cuándo has visto que se paraba??? hoy ha tocado los 15,60 euros!! y desde hace rato no creo que haya estado muy por encima de tu precio... Suerte, ciertamente es lo que necesitas... Un saludo. Txipiron.
Bueno sobre Vueling para el corto plazo nada bueno es de esperar , a no ser que el precio del petroleo le de una alegria con una fuerte bajada , ya que esta circunstancia si repercutaria en sus cuentas de resultados , en cuanto a Solaria esto ya tiene mucha mejor pinta y su precio a corto y medio plazo todavia no tiene techo , claro tambien que en su recorrido tendra tambien sus correspondientes correcciones
Si lo se, suerte es lo que espero que me envie el cielo, jajaa me referia a que habia llegado en caida libre a tocar los 15.6 y que luego ha rebotado hasta estar todo el rato entre 16,65-17. ahora esta sobre 17.15 pero no se mueve mucho ni para arriba ni para abajo...pensais que va a haber mas castigo? saludos! |
MÁS LEÍDO
|