Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fundamentales de empresas españolas

54 respuestas
Datos fundamentales de empresas españolas
Datos fundamentales de empresas españolas
Página
2 / 7
#9

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Muy buenas, Antonio Sánchez:

Tras algún año como "mirón" en este foro, acabo de registrarme con este doble
propósito:

1.- Darte las gracias por tu iniciativa, y
2.- Preguntarte: para la continuidad de tu trabajo, ¿puedo ayudarte en algo? Si es
así, no dudes en decírmelo y te mandaré mi dirección email.

Lo dicho, gracias y un saludo.

#10

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

¡Muchas gracias por tus palabras, tombatossals!

Pues la verdad es que hay bastante que hacer, así que si tienes tiempo y te apetece, estaría encantando de que me ayudases. Estas son algunas de las cosas por hacer:

- Pulir lo que ya está hecho (comprobar que los cálculos y datos estén bien)
- Añadir nuevos ratios / magnitudes / etc
- Añadir herramientas a la página, como un buscador por criterios (si sabes algo de PHP y MySQL, esto es lo que más problemas me está dando)
- Y por supuesto, lo más facil pero lo más "pesado", rellenar la base de datos. (Se trata de hacer un simple copy & paste de los documentos remitidos a la CNMV a una hoja de excel, y de ahí los cargo a la base de datos)

Lo dicho, cualquier ayuda es bien recibida. Pero solo con tu gesto de registrarte en Rankia para darme las gracias y proponer tu colaboración, ya me ayuda bastante, por cursi que suene. A veces lo que falta no es tiempo o conocimiento, sino ganas, y con gestos como el tuyo me dan bastantes ganas de seguir adelante con este tipo de cosas.

¡Un saludo y muchas gracias!

#11

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Hola Antonio o Akenny ya veo que te has cambiado de Usuario jeje.Espero que no abandones el MAB aunque bueno si lo pones ahora todo en Valor Contable no pasa nada.Felicitarte de Nuevo por tu blog que como Ave Fenix se a reinventado de sus cenizas(tuvo un problema informatico y lo perdio todo)y a renacido más fuerte jeje.Me gustan más tus analisis ahora,soy fiel seguidor tuyo jeje aunque participe poco.Por cierto volveras a analisar todas la anteriores que se perdieron?
Si tengo tiempo quiero hacer unos cuantos minianlisis del algunas pequellinas del M.C que me gusta si quieres te los envio y asi los mejoras y tal,los publicas o lo que veas mejor.
Bueno un s2 compy

#12

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Hola Kcire369!

Perfecto, mándame los minianálisis cuando los tengas y los subo con tu nombre.

Todas las empresas que tenía en la antigua web las voy a volver a analizar con el nuevo tipo de análisis, pero tardaré un poco que como ves estos análisis son un poco más completos.

¡Un saludo y gracias!

#13

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Espectacular las tablas y más aún los análisis.
Gracias y por favor, sigue así.

#14

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Fantástico trabajo, te felicito! Me lo guardo para tenerlo en cuenta en próximas inversiones... La generosidad es una virtud, diría Sócrates.
Saludos cordiales

#15

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Tienes otro fiel seguidor.

#16

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Gran aporte,muy agradecido por tus analisis.

saludos

Brokers destacados