Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex en Diciembre

52 respuestas
El Ibex en Diciembre
El Ibex en Diciembre
Página
2 / 7
#9

Re: El Ibex en Diciembre

Por supuesto que mejor que ahora, esta claro que estamos haciendo suelo entre 8200 y 7500 y yo personalmente estoy esperando a entrar en los próximos días.
Lo que no tengo ni idea es en que niveles,pero me atrevería a decir que entorno a los 9500.

#10

Re: El Ibex en Diciembre

Lógicamente ni idea, pero ya puestos a decir algo y por diferenciarme un poquito, IBEX35 10.700... los que mueven el cotarro "algo" tendrán que ganar de aquí a final de año, ¿no?

Saludos.

#11

Re: El Ibex en Diciembre

Joer,al final todo el mundo lo ve arriba?

Pues venga,yo digo 11.000 xd

#12

Re: El Ibex en Diciembre

9.859,1 (clavaos, oiga)

#13

Re: El Ibex en Diciembre

5800

#14

Re: El Ibex en Diciembre

Ojo estamos hablando para Diciembre, porque en este mes y el que viene podemos tener algun que otro vaiven.....

#15

Re: El Ibex en Diciembre

Preocupante que solo haya un bajista hasta ahora...

#16

Re: El Ibex en Diciembre

Creo que sería un poco más interesante poner la predicción y los motivos que te hacen verla de esa manera; no soltar una cifra y punto pues creo que no aporta mucho.

Mi predicción... pues como siempre a corto plazo ni idea, así que no puedo aportar mucho.

Saludos!!!

Brokers destacados