Divergencias bajistas en bolsa por volúmen: Zerohedge Warns

Respuestas: 8

‹‹ Volver a Foro de Bolsa: bolsa
29/08/11 (16:46)
Divergencias bajistas en bolsa por volúmen: Zerohedge Warns
Suscríbete a este hilo

http://www.zerohedge.com/news/cant-let-any-low-volume-meltup-go-waste

El sp se ha metido 80 puntos con volúmenes decrecientes...

Se adjunta gráfico del futuro sp ES

Cuidado, sólo eso.

Sería prudente esperar al futuro del ES entre 1150-1165.

Abrazo.

Felicidades a quienes hayan pillado parte de la bajada de los días anteriores y/o su respectiva subida.

-

Fuente: ZH

Fuente: ZH

Migueln
en respuesta
a Enolagay
29/08/11 (16:48)
Re: Divergencias bajistas en bolsa por volúmen: Zerohedge Warns

Y el volumen en el ibex en este intento de formación de suelo en Agosto hay que buscarlo con lupa, y cosa curiosa, hay algo más de volumen los días en que baja

Enolagay
en respuesta
a Migueln
29/08/11 (16:57)

A mi sinceramente

Subir 10 escalones de golpe con sólo 1 persona comprando pues como que no me gusta

Prefiero subir de 2 en 2 con 5 comprando...

Vamos a tener un latigazo de esos de -400 puntos en el dow...y todos con cara de tontos..

Han aprovechado que londres estaba out...para subir un poco más el cotarro, mañana veremos si lo aguantan...

Migueln
en respuesta
a Enolagay
29/08/11 (17:02)

En cuanto haya cualquier noticia o dato no previsto.

Está claro que hemos iniciado una tendencia bajista, el mercado americano no obstante está más fuerte. El futuro del vix está confirmando una figura de techo y eso es muy buena señal.

El ibex, por otro lado es una marioneta al son de Wall Street.

Creo que en Setiembre y Octubre habrá grandes movimientos. Uno de estos días me voy a comprar unos straddles de Diciembre en el ibex.

Enolagay
en respuesta
a Migueln
29/08/11 (17:05)

un 6.200-10.200?

Knownuthing
en respuesta
a Enolagay
29/08/11 (17:07)
Re: Divergencias bajistas en bolsa por vólumen: Zerohedge Warns

Volumen schmolumen. El volumen no sirve para nada, y muchos rallies comienzan con bajo volumen porque solo están comprando los listos. Cuando se entera todo el mundo y sube el volumen es cuando hay que salir por piernas.

Está alcista, Enola, mal que te pese. Yo diría que como mínimo hasta el 14 de septiembre. No tienes mas que ver que Bernanke no ha dicho nada y las bolsas han subido. Para que pueda seguir bajando la bolsa tiene que subir primero.

No te pongas corto todavía. Espera a que el sentimiento de mercado se vuelva positivo.

Enolagay
en respuesta
a Knownuthing
29/08/11 (17:11)

60 puntos el futuro del ES en 1 día de las 16.00 hrs del 26 a las 16hrs del 29, como bien dices tu, sin nada....= fragilidad,

Si pierde el futuro el 1142/45 otra vez va a entrar el miedito....

Y creo que será a final de mes y despúes del labor day...5sept,..._)

Knownuthing
en respuesta
a Enolagay
29/08/11 (17:22)

ES es el mini del SP500 ¿no? Da igual lo que suba. Hasta la SMA200 tiene recorrido al alza.

Podría haber bajadas a partir del 5, efectivamente para el cierre de ciclo, pero yo las veo más probables la siguiente semana o incluso más tarde, porque el ciclo podría ser largo para variar.

No me extrañaría que hubiera subidas hasta la reunión de la Fed y bajadas después cuando vean que Bernanke sigue sin ofrecer nada. Aunque puede que le regalen un sell-off a Bernanke unos días antes para que manche la ropa interior. Nunca se sabe.