Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 80,000

61 respuestas
Invertir 80,000
1 suscriptores
Invertir 80,000
Página
7 / 8
#49

Re: Invertir 80,000

Sabios consejos, parecen extraídos del libro de Graham.

;)

#50

Re: Invertir 80,000

oye yo no me invento nada,y aunque no tenga ni idea de bolsa,no le voy a dar a nadie de este foro para que me coloque el dinero.sólo pedía un poco de orientación, que haga caso ya es otra cosa. he comprado 1500ac de tel,y 200 generalite, bueno a ver como va la cosa. voy apostar por las grandes san,bbva q me aporten beneficios con dividendos de momento, me iba a comprar un piso y como tambien se devaluan pues,,eso lo dicho.

#51

Re: Invertir 80,000

gracias migueln

#52

Re: Invertir 80,000

No debiste haberlas comprado con Santander. Cobran comisión de compra-venta, custodia, cobro de dividendos... ING solo cobra por compra venta y más barato que santander

#53

Re: Invertir 80,000

Hielo recuerda lo que te dije sobre aprovechar un rebote, como el de ayer, ajusta el stop y asegura las ganancias , se avecinan malos tiempos.
Un saludo

#54

Re: Invertir 80,000

Ah, bendita liquidez. Si yo tuviera 80.000 eypos hoy... uf, probablemente los invertiría poco a poco, dejando liquidez suficiente para un otoño que promete ser movidito.

Como dicen en Marruecos, donde poca gente muere de infarto de miocardio, la prisa mata.

#55

Re: Invertir 80,000

Averigua qué perfil tienes ante el riesgo.
Yo soy averso, por eso en 15 años que llevo siguiendo el mundo financiero, sólo he invertido 1 vez en acciones, una cantidad pequeña de mi cartera, con la idea clara de comprar y mantener; fue el 11 de agosto hacia mediodía, TEF a 13,24... y con mucho miedo tal y como está todo.
Valora la responsabilidad de lo que compras. Nada es seguro, pero 80mil pueden ser 50mil en pocas semanas, así que diversifica (en tipo de inversión, en sectores o países, en momento o plazos...)
SAludos y suerte!

#56

Re: Invertir 80,000

gracias chanito,es lo que hecho.

Brokers destacados