Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,25K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
16 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
9 / 288
#65

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

De nuevo se acerca a los 8.000 preparados ... dejan de comprar y subidita arriba, las maquinas se conectan a precios exactos y los trileros se paran, la dejan subir y otra vez a sacar papel y a ganar dinero que cerdos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#66

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

y las maquinas reventaron y abajo del todo menudo trile

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo me parece una empresa excelente y parece que poco endeudada y con contratos en marcha y con otros que vendrán y siempre que he ido en Talgo he ido como un rey, etc. etc. Excelente. Bravo. Genial. Me gustaría ser accionista.

¡Pero no a cualquier precio, caramba! ¿Por qué hay quien sigue empeñado en comprar pisos de 40 metros cuadrados por 300.000 euros? ¡Si los hay más baratos! No descarto que se revaloricen a 500.000, es posible, cosas más increíbles se han visto, pero para mi es muy poco probable (y si se revalorizan habré perdido una oportunidad de lucrarme).

No quiero ser cansino pero buscad información: ¿a qué precio compraron sus acciones de Talgo los actuales accionistas? ¿Y a qué precio están ahora? ¿Y por qué no tendrían que realizar las plusvalías? ¿Qué harías vosotros si tuvierais plusvalías del 600% en acciones de Talgo compradas hace 10 años? ¿Quienes compran las acciones lo hacen forzados o bajo amenaza?

Los de Trilantic (ex Lehman Brothers) y los fondos de capital riesgo no son ningunos cerdos, porque los cerdos no saben cómo hacer multiplicar el dinero, y ellos sí.

Saludos ;)

#68

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

los cerdos no multiplican dinero
los cerdos se apoderan de dinero de otros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenos dias!
La salida a Bolsa de Talgo ha supuesto un fracaso relativo por muchos analistas a la vista del batacazo en el día de su estreno, un 9%. Sin embargo, para quienes impulsaron su salida al mercado es un rotundo éxito: colocaron una parte importante de su participación a precios muy altos.  A continuación os muestro su evolución en bolsa, a partir de la cual podemos observar como su precio de cotización se ha recuperado en cierto modo, llegando a los 8,1750 euros/acción:
 

                                      

 

#70

Morgan Stanley reduce su participación en Talgo

Buenas tardes!

Según la prensa, Morgan Stanley ha reducido del 4,45 % al 2,416 % su participación en el capital social de Talgo, al pasar de ostentar más de 6 millones de títulos a quedarse con 3,3 millones, según se recoge en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad financiera estadounidense ha descendido su posición en el fabricante de trenes, que empezó a cotizar en bolsa el pasado 7 de mayo, principalmente por la venta de acciones en mercados regulados, así como por operaciones ejecutadas fuera de mercado, para facilitar la actividad de los clientes.

Saludos!


 

 

#71

Re: Morgan Stanley reduce su participación en Talgo

Hola Laura...una preguntita:

Cuando crees que sera el mejor momento de comprar acciones de Talgo???

Gracias

#72

Re: Morgan Stanley reduce su participación en Talgo

Hola Simpson79!

Ojalá supiera yo cuando es el mejor momento de comprar acciones de Talgo..jaja!

Lo que si que sé es que Universities Superannuation Scheme, el fondo de pensiones de los profesores universitarios de Reino Unido, ha tomado una participación del 3,04% en el capital de Talgo, valorada en unos 34 millones de euros a los actuales precios de mercado.

Alomejor es buen momento para entrar..¿Cómo lo ves?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados