Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

37 respuestas
Informaciones y pregunta sobre ABERTIS
Informaciones y pregunta sobre ABERTIS
Página
3 / 5
#17

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

pues no sé por qué razón pero no veo que lo hayan actualizado en ningún gráfico (comprobado en infobolsa y por lo que veo también en PRT). El soporte de los 9,45-9,50, si es que estamos mirando el mismo (que creo no hay ninguna duda), ya estaba en ese valor antes de la ampliación. Ahora está en torno a los 9-9,05€.

Saludos.

#18

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

No lo puedo asegurar pero me parece que PTR lo ha descontado, pues en los 15,18 tenía una cota marcada sobre un doble techo que ahora ha bajado a los 15,12, lo que representa un 3,96% de retroceso, pero como este título no es de los que observo a diario, es posible que este retroceso se haya producido con anterioridad a la ampliación, de momento me quedo con la duda, si encuetras algo más dimelo, un saludo.

#19

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

Ese 15,18 deberia haber bajado un 5% ¿no??? que es lo que supone la ampliacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

este era de antes de la ampliacion

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

yo la sigo y creo que sí lo tengo claro.

Me refiero al mínimo de finales de may-2010, que antes de esta última ampliación estaba en 9,45€ y ahora debería estar en 9€.

Saludos.

PD: De 15,18 a 15,12 solo hay un 0,4% :-)

#22

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

9,65 menos 5%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: este era de antes de la ampliacion

Gracias Scora, los 15,19 son más exactos que mis 15,18 lo que disminuye el diferencial, un saludo.

#24

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

Sí es un 0,4%, vaya lapsus!!!, dime, ¿cuantos derechos han dado por título?, un saludo.

Brokers destacados