Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

37 respuestas
Informaciones y pregunta sobre ABERTIS
Informaciones y pregunta sobre ABERTIS
Página
2 / 5
#9

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

Hola a tod@s
Según veo, la asignación dura hasta el 5 de septiembre, entonces mi pregunta es, si compro ahora ¿me asignaran derechos por las nuevas acciones? o ¿solo tienen derecho aquellos que tenian las acciones el 22?
Ya me direis

Gracias de antemano

#10

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

De momento practicamente te sale igual que comprarla directamente a mercado:
Al cierre de hoy; un derecho valía 0,505 X 20 = 10,10 €, el título a cerrado en 10,22 €, más los gastos, lo comido por lo servido, tendría que haber más diferencia, un saludo

#11

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

No ahora ya no te darán los derechos, un saludo

#12

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

Hola Cambrils. Los 9,60 serían un chollo en mi opinión, pero me temo que no has querido poner esa cifra o la que das antes no es la correcta.

Me explico: si el Ibex baja a 7.400 y a ABE en esas condiciones la podríamos ver en los 9,90; al ser un título defensivo y bajar menos que el índice tal como dices, en igualdad de condiciones la veríamos por arriba de 9,90, o sea, bajando menos, y no en 9,60 ¿o me he perdido algo? ;)

Saludos.

#13

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

No, quiero decir en caso extremo y en igualdad de condiciones (Ibex a 7.400) ABE pudiera llegar a los 9,60 que es donde tiene un buen soporte, los 9,90 es contando con que baje menos que el Ibex y se pare en un soporte anterior, un saludo.

#14

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

OK, Muchas gracias

#15

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

Cambrils, a esos números deberías descontarle algo así como un 5% (x20/21), por el tema de la ampliación. Puede que el gráfico que utilizas no haya actualizado la ampliación liberada. (por ejemplo, el de infobolsa no lo ha tenido en cuenta, y debería).

Saludos.

#16

Re: Informaciones y pregunta sobre ABERTIS

Buenos días Fosfórico, normalmente el proveedor de los gráficos (Prorealtime) descuenta automaticamente dividendos y ampliaciones, espero que esta vez también lo haya tenido en cuenta, un saludo.

Brokers destacados