Acceder

Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

54 respuestas
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
1 suscriptores
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
Página
7 / 7
#50

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Interesante, para un novato.
El otro día, estuve en una cena de amig@s.
En el cual uno de ellos me comento que esta ganando dinero en la bolsa en compra-venta de divisas.

Con una aportación a su organización de 25.000€.
Se sacaría una rentabilidad de 1.200€ a 1.800€, mens.
Un promedio de 30€ a 50€ por día.

No se si eso podría ser cierto.

Reciban un cordial saludo.

#51

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Operar en bolsa es complicado, a corto plazo más. Pero operar en divisas es aún más complicado... lo que te ha dicho tiene pinta de ser un sistema ponzi en toda regla, no entiendo como la gente sigue cayendo en estas estafas, si es un buen amigo yo no lo tendría como tal; pues o te intenta engañar o esta ya tan pillado que esta desesperado por acumular clientes al sistema...

El razonamiento es muy sencillo; estas hablando que en un año recuperas lo aportado o sea 100% de rentabilidad... nadie consigue eso, las mayores fortunas se han hecho sacando poco más del 20% anual constantemente; imagínate que eso fuera cierto hipotecas tu casa 200.000 ponemos, empeñas tu coche 15.000, ahorros 35.000 €.... y al año que rentabilidad tienes?? después en lugar de invertir 250.000 lo haces con 500.000 y así sucesivamente.... un poco sospechoso, no?? Dile a tu "amigo" si es capaz de sacar esa rentabilidad para que compartirla con la gente si no necesita dinero para hacerse millonario.

Este tipo de operativas y de gentes proliferan por todos lados, y siempre hay incautos a quien engañar; pero la estafa piramidal es de lo más antiguo.

Saludos y ya nos contarás lo que te ha dicho tu "amigo"; si quieres dile que se pase por el foro y muestre su operativa verás como sale un poco escaldado.

#52

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

En el momento que lo vea, le invito al foro.
Gracias por la información

#53

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Yo no me creo esas cifras; estamos hablando de un 6% de rentabilidad mensual, que es más de un 100% anual, y eso se puede sacar un mes o un año, pero no de forma sostenida; y para sacar eso, tienes que asumir riesgos... y esos riesgos te acaban explotando en la cara cuando menos te lo esperas.

¿Y por qué no me lo creo? Pues porque nadie en la historia ha sido capaz de sacarse de forma sostenida más de un 40% anual (y muy, muy pocos más del 20%), y resulta que tu amigo se saca un 100%... ¡ja!!

Imagina que con depósitos te sacas un 3%-4% anual; al cabo de 20 años, habrás convertido 1000 euros en 1806-2191. Pues bueno, si con la bolsa consigues un 6%-8%, esos 1000 euros serán 3207-4661 en 20 años; como ves, la diferencia en el largo plazo es muy, muy importante (a favor de la bolsa)... pero no es algo espectacular, y desde luego no en el largo plazo. Si esto es lo que buscas, métete en bolsa... pero si lo que buscas es otra cosa, llevas todas las papeletas para acabar palmando pasta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#54

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Y por cierto, basta con un poco de sentido común... si eso se pudiera hacer, cualquiera vende su piso, se saca 150.000 euros, los invierte con tu amigo... y se sacaría entre 7.200 a 10.800 euros mensuales de rentabilidad, con el dinero del piso ¿te suena que pueda ser cierto?

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#55

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Yo no se si puede ser cierto o no. Pongo un enlace http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/27395-cande-vs-proyecto-1-000-x-10-a-44.html
Este forero, cuelga sus operaciones, y pretende multiplicar 1000 por 10 en un año.
En el Forex se trabaja mucho con estrategias, roturas de rango, etc. Lo típico en el análisis técnico, creo que los buenos de verdad si sacan rendimiento, pero solo "los buenos", entre los que no se encuentra la mayoría de la gente.

Brokers destacados