Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

54 respuestas
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
1 suscriptores
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
Página
3 / 7
#17

Re: Se acabo por mi parte seguir hablando de cosas que no son de bolsa.

buenos dias fibo,ERES UN CRACK¡¡¡¡¡

#18

Re: Se acabo por mi parte seguir hablando de cosas que no son de bolsa.

que va tio soy muy normalito pero mala leche y sarcasmo a raudales. Por cierto que al final me he saltado el post qu eno me iba a meter con nadie, pero es que era superior a mi, tenia que soltarlo. Aun asi tranquilos que el primer post de esta neuva era, lo llevo escribiendo un buen rato y se va a hablar de operativa en bolsa de verdad.

#19

Re: Se acabo por mi parte seguir hablando de cosas que no son de bolsa.

fibo de ser asi tu nueva era como dices,los inexpertos como yo te lo agradeceriamos mucho.eres un usuario al que suelo seguir bastante.un s2 y gracias

#20

Re: Se acabo por mi parte seguir hablando de cosas que no son de bolsa.

pues si me has leido el ultimo mes poco positivo porque mas bien me he dedicado a ser un antisistema del 30M como digo yo, los del 15 m son unas hermanitas de la caridad. Pero darme tiempo que escribire con seriedad, y procurare no saltarme el guion para vacilar al pìnk floyd de turno, que confieso es tremendamente divertido. Y no dudo que tengo cosas interesantes que aportar y hasta me atrevo a tener mis propias teorias. Mi dinero me ha costao, jaja.

#21

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

El que sabe mucho sabe que no sabe nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

ESo es cierto, aunque la bolsa es mas facil que la enologia, la materia que mas me ha abrumado en mi vida. Cuando empezre a estudiar enologia me daba cuenta cada dia que cada dia sabia menos, hata tal punto que decidi ser un ignorante y olvidarme de lo tremendamente difgicil que es ser un verdadero y buen enologo. Mi cerebro es matematico, y tantas variables me hacen un cortocircuito caso de la enologia . En la bolsa todo es mas sencillo de lo que parece teoricamente, y repito teoricamente, que luego cuando operas de verdad todos sabemos , al menos esos que nos equivocamos mucho que la presion y los nervios muchs veces te pueden, salvo a gente como sergi200 que no tiene ese problema .

#23

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

En el momento que dejas de darle importancia al dinero tienes mucho ganado, si tienes 100 acciones de coca-cola y te da igual lo que valen en el mercado estas mas cerca de salir bien parado de esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Bueno, lo has explicado en lenguaje callejero y espero mas de ti, jaja, es coña. Eso que acabas de explicar es el tipico ejemplo de los dos jugadores de poker, uno se esta jugando el dinero para comer de su familia y el otro no arriesga ni el 2% de su patrimonio. Alomejor el primero tiene una tecnica maravillosa, ha leido miles de libros de poker y es un jugador tremendamente bueno, pero el otro que sabe menos, juega sin miedo, aprovechandose de su poder, amedrentando al jugador experto y matematico, ese que sabe que no se puede permitir un error.

En la bolsa pasa igual, cuanto mas sabes y mas dinero menso % de tu capital total pones en riesgo con lo cual minimizas los problemas de la presion que se vive en los mercados. Ya que en la bolsa el dinero esta vivo. Tu compras una casa y tu tienes en tui mente u nvalor teorico, pero no cotiza cada segundo el valor de tu casa. En la bolsa cada segundo tu dinero vale mas o menos, incluso cada decima de segundo si operas algo muy liquido y eso hay que saber llevarlo. Todos los que oepramos lo sabemos.

Brokers destacados