Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola a Saco

38 respuestas
Iberdrola a Saco
1 suscriptores
Iberdrola a Saco
Página
2 / 5
#9

Re: Iberdrola a Saco.

Para largo? yo las quiero vender rápido, nada de largo tiempo. Yo quiero vender mañana o a más taldar la proxima semana. Es que si no es así me aburro. Necesito emociones.

#10

Re: Iberdrola a Saco.

Para largo?,compra a 4 o 4,20 que es a donde van a terminar,pero no ahora.Es que no aprendemos vemos 2 dias de subida y entramos a saco asi es como nosd pillan alma candida

#11

Re: Iberdrola a Saco.

Estas compañias siempre es bueno tenerlas en cartera aunque a veces te den verdaderos dolores de cabeza.

#12

Re: Iberdrola a Saco.

Mi lema es: En Bolsa nada de cariñitos, todo es puro interés. No quiero amores a largo, mete saca rápido como un coito interruptus, puro puterio

#13

Re: Iberdrola a Saco.

No es por darte la contraria, pero Iberdrola últimamente no tiene mucha fuerza para subir, aunque bien es cierto que está ahora a unos precios para sacarle un pellizco.

#14

Re: Iberdrola a Saco.

Claro, en eso si te doy la razón ahora estoy jodido las voy a tener algo de tiempo. Un mal paso si que he dado. Yo hablo de lo que me gusta no de lo que me sale. A esta amante, para llevarla al huerto tendré que prometerle matrimonio. Me ha jodido bien. Estas cosas pasan.

#15

Re: Iberdrola a Saco.

El paso lo has dado correcto, es una gran compañía la que quiere demostrar el ahorro de energía, de la forma económica, tecnólogica, desde el punto de vista de aceptación social y desde la normativa de regulación. Aquí el desarrollo también va a ser espectacular y hace falta un abaratamiento.
Un saludo

#16

Re: Iberdrola a Saco.

Mañana es sábado y problamente puedas vender el lunes o martes, aunque como sabrás muchos pronostican una bajada impresionante. Seguramente le habrán leído las manos. Aunque Iberdrola es un valor que sube muy lentamente.
Un saludo

Brokers destacados