Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
178 / 334
#1417

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Entonces

Escenario más probable : Paramos de caer o como máximo caemos otro 5-10% para a continuación rebotar con fuerza.
soldier dixit.

#1418

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por otro lado la volatilidad vix que tambien sigo esta para mi enzona de panico..tal vez suba un par de puntos mas el lunes si cerramos en el 8000 mas aun creo que se podrian ver intraday peor el cierre le asigno una altisima probabilidad a que sera verde aceituna

#1419

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

para romper soportes y desender al putisimo abismo permitaseme la expresion el vix deberia superar por fuerza mayor los 49 puntos que rondamos ahora mismo.peeeeeeeeeeeeeero lo tocaria tres veces y no creo NO CREO que lo supere ademas en el dow no se ha visto panico hoy..simplemente han cargado el alforjon de hay mi pronostico de que lunes gap gracias a algo que se inventen los americanos listos y hagan reventar los futuros del globex tempranito...y claro los chinos y japos dandole al sake que te cagas..

#1420

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

este foro es acojonante hay gente con la que se puede aprender mucho..a ganar dinero no se pero aprender eso si!!no es ironia que conste.yo me crie con los cerdos en badajoz me gustaria ser pausado sosegado llevar la corbata recta el pelo engominao y la camisa por dentro pero no puedo .soy un PUNKI DE LOS MERCADOS un depredador una hiena un mal chico..un bad boy se llama no?disculparme si me meti con alguien..lo achaco a los putos steroides jur jur..no robo no mato no violo dinero de nadie..simple y llananmente vengo a las 8 a mi trabajo e intento sacar lo maximo dejandome los cuernos(es que no me fio de mi novia sabeis?)contra Los muros del ibex.
no se escribir sin faltas y tengo un defecto de pronunciacion(no pronuncio las h)soy miope y para ver los putos graficos primero los tengo que oler...juas juas

un poco de humor chicos el lunes VERDE QUE TE QUIERO VERDE...

http://youtu.be/f5UdpFDh6os

#1421

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estos últimos post soldier han sido en mi opinión en los que más credibilidad has aportado, tu forma de expresarte (hablar del mac,estocasticos etc) y de tu forma de interpretar los acontecimientos en usa.
Parece que se domestica la bestia

S2!Y buenas noches a todos

#1422

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Creo que al final rompió el soporte, es mala señal porque coincide además con un cierre semanal.

#1423

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Alzas sostenidas no es tiempo de ellas, estamos en tendencia bajista y sólo podemos encontrar rebotes. Ni siquiera creo que haya habido claudicación cuando sigue habiendo tantas ganas de comprar.

#1424

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No ves más fácil una apertura en 8100, y consiguiente perforación y continuación de la caída hacia niveles de 7700 ? Ahí ya veríamos si rebota, se queda así hasta el cierre diario o lo perfora. Lo que pasa es que ahora mismo no se pueden abrir cortos, con el cerrojazo que dieron hasta el día 26.

Brokers destacados