Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
176 / 334
#1401

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Nunca me gustaron las bolsas cuando caen y mas si lo hacen de esta manera, es sintoma de empobrecimiento en general de las personas y ruina para muchos pequeños inversores, las posiciones cortas jamás me gustaron por absurdo que parezca, descapitalizar empresas, buff, odio los dias que bajan las bolsas de este modo, y lo digo yo que no tengo un euro desde hace mucho tiempo y creo que pasaré otro mucho sin tenerlo.Por todo ello si el lunes la bolsa sube me alegraré y si la subida es consistente y no un mero rebotillo como dias anteriores me alegrare mas, a pesar de que pienso que la tendencia es muy bajista.

#1402

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

entonces, el lunes es bueno para jugar aqui en el ibex?¿?¿, entrar por la mañana y esperar a que habra el dow?¿?¿, que valores veis buenos para el lunes, por cierto hoy bankiter buena subida, a que se debe?¿?¿

#1404

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mucho tiene que cambiar esto para que el lunes sea un buen dia, pero en bolsa todo puede ser.

#1405

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

muchas gracias, habra que esperar, pero tengo ganas de coger así algun día, mas que por la plusvalias, que también son muy importantes, por supuesto,y pequeñas a la par, ya que no invertire gran capital, por tener emociones cortas, no hacer lo mismo de todos los dias, esperar a ver si suben, para vender con plusvalias, o ver si se ponen muy baratas, para comprar con la escasa liquided que poseo actualmente, si fueras tan amable, y estarias dispuesto a comentarme el por que de la subida tan " bruta" de bankinter hoy, claro a comparacion con el resto de bancos de nuestros ibex que han cerrado con minusvalias, gracias de antemano.

#1406

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no tengo ni idea, bankinter es de los bancos mas "iliquidos"y ahora en agosto mas, es propio de el movimientos similares, pero lo cierto es que en la subasta le han metido un 3 % sin venir a cuento.

#1407

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

los indices americanos no han cerrado bien.es de dominio publico.me acojo a la 5ª enmienda.dadme hasta el lunes a la apertura no?jajjajaj,
me esperaba un cierre en positivo lo reconozco.

#1408

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si pero si abre al alza y a los 5 minutos ya esta en negativo no vale, alzas sostenidas.

Brokers destacados