Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
172 / 334
#1369

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

creo y digo creo que con que suban los futuros un 1% en la preapertura te conformas imagino que para venderlos.... imaginaba que ese rebote que intuias era grande sino en porcentaje al menos si en tiempo, como en la bolsa no deseo el mal a nadie, puesto que yo he sufrido en ocasiones en mis carnes los sinsabores de las perdidas, tampoco te las deseo a ti.

#1370

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

noticias viniendo de politicos en principio aunque sean falsas no serian mal acogidas por las bolsas puesto que serian buenas, repito aunque falsas o de poca eficacia, las noticias realmente malas son las que no dependen de los politicos, los datos, los resultados, etc, y esas no hay en fin de semana creo.

#1371

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Les ha costado aprobarla porque es una parafernalia, politiqueo.Es más Obama no necesitaba la aprobación de elevar el techo de deuda. El presidente tiene el poder de hacerlo sin el consenso del resto de los partidos, pero eso es impopular, así que se están dedicando a ganar votos para las próximas elecciones y a ponerse la zancadilla.

¿Que le rebajen a usa la calificación tu crees que le preocupa? USA es el motor del mundo, y él y sólo el tiene la máquina para hacer dólares, y teniendo la deuda en dólares eso no es ningún problema. Creo que el problema como decía know es el retorno de esa deuda, deben gastar con lógica.

#1372

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pregúntale a los h de p de Standard & Poors cuándo rebajaron la triple A.

#1373

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno si, pero eso estaba anunciado con anticipacion, estoy fuera de esta orbita, pero creo que este fin de semana no se esperan noticias.

#1374

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Alguien podría decirme donde se pueden consultar los GAP y decirme que es mejor tanto en la apertura como en el cierre, al alza o a la baja, que nos indica???

P.D.:

#1375

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tienes mucha razón en lo que dices, Pipa, pero también es cierto que las agencias de calificación utilizan cualquier noticia -buena o mala- para darle un bandazo al mercado que nos dejan a todos temblando. Yo no me fío de esto. Ojalá a soldier le salga bien la jugada, yo he de ser honesto y digo que en la subasta he cerrado mi corto en 8120. 35 pipos al bolsillo no es gran cosa, pero no quiero pasarme el finde dándole vueltas a cómo co..j..s va a ser el GAP del lunes.
Os dejo por el momento, ha sido un día divertido pero también tengo vida social. Un ratito al gimnasio a desintoxicarme y por la noche cenita y farra. Ojalá no haya malas noticias y soldier y todos los que están largos pillen un buen GAP el lunes.
Saludos a tod@s.

#1376

pRe: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

parece que tenemos a los americanos con toda la sangre en la cabeza.pensando que hacer para hacer subir esto.todo el mundo tranquilo.teoricamente lo van a subir.no puede ser de otra manera.de hecho ni puede ni debe ser de otra manera.voy a ponerme el DOW JONES en colorines que me hace mas gracia.lo veo mas jugeton.que caritas he visto hoy por ahi!!!! jajajja

Brokers destacados