Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
171 / 334
#1361

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo cierto es que ni ha podido romper el soporte de 8000 ni la res de 8200. Y nos tienen acostumbrados a dar noticiones los viernes al cierre de WS, con nocturnidad y alevosía, a ver con qué nos sorprenden esta noche.

#1362

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dios y estados unidos de america estan de mi lado..el lunes veremos quien se lleva el gato al agua.de momento eeuu sigue abierto..FED dira que mete mas billete a la locomotora y el lunes espero ver unos fut americanos por encima de 1% de subidas...con eso me basta y paseare por el campo con la brisa a mi favor!!!

suerte a todos

#1363

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estoy contigo en que usa le va a dar a la maquina QE3-4 y los que haga falta. Deuda y gasto público.

s2

#1364

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Más deuda y gasto público con lo que les ha costado aprobar la subida del techo de deuda? Eso lo único que provocará en breve es que Moody's y Fitch rebajen también la triple A. Hecatombe.

#1365

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

desde luego vas a necesitar la suerte.

#1366

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

desde luego el cierre ha sido malo y con subasta a la baja claramente.

#1367

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En la última vela efectivamente puedes ver el martillo del que habla soldier. Igual le sale bien, pero yo ni aunque viera un martillo neumático del tamaño de su cabeza me iba a meter en Gamesa ni en nada. Veremos.

#1368

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tampoco indica nada, los dos últimos días subasta claramente al alza y apertura con GAP bajista al día siguiente. A mí lo que me da miedo son las noticias que nos puedan dar el fin de semana.

Brokers destacados