Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

52 respuestas
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
1 suscriptores
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Si es curioso lo de famosa...
A mi no me gusta que este subiendo..yo quiero que caiga sobre los 12€ para pillar otro paquete.
Sin duda de las mejores inversiones en una cíclica hoy en día.
Un s2 compy

#34

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Te hacen doble retencion en el pago de dividendos no? pero te devuelven algo a la hora de hacer la declaracion de la renta? tambien te cobran mas comision de compra y venta? y renta 4 tu broker te cobra comision de custodia como acciones del extrangero? son del mercado europeo no? saludos

#35

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Este enlace que voy a poner www.labolsa.com/fundamental/MTS/ dice en su analisis fundamental sobre arcelrmittal en el 4T de 2011 que mittal bajara y sin embargo ha suubido casi 5 puntos la accion en 50 dias, yo no se mucho y de interpretaciones de analisis tecnico y fundamental y de que fuentes son fidedignas,Cuales son? sin embargo interpreto que este analisis dice lo contrario de lo que ha pasado, es asi? he leido en la misma pagina el analisis de tecnicas reunidas y recomienda comprar sobreponderar, que pasara?

#36

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Me gusta mas Arcelormital que Tecnicas Reunidas aunque veo que las dos empiezan a dar la vuelta para ponerse al alza pero tendran muchas resistencias en el camino.

#37

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Bueno parece que Mittal se va hacia los 17 en vez de bajar hacia los 13 que era cuando yo pensaba entrar.
Que opinais seguira subiendo, por lo tanto merecera la pena comprar ahora, o bajara y mejor entrar sobre 13 euros?
Se que pido mucho por la pregunta, pero se que hay persona que saben mucho y piensan en probabilidades.
Saludos

#38

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Jajaja, pienso justamente lo contrario, me parece TR un bicharraco de cuidado, gran empresa. Pero claro, es que la otra es otra bicharraca. Buenas las dos, buenas inversiones a largo vigilando los ciclos. De lo mejorcito del ibex TR

#39

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Yo pense en comprar cuando estaban a 12 en diciembre y no lo hice, ahora me arrepiento claro. Y no paro d everla subir y subir, igual compro y baja a 13 otra vez, comprariais ahora? subira mas antes de ponerse abajo otra vez?
Saludos

#40

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Arcelormital volver a comprar si baja de a 13 seria un gran riesgo pues romperia los tres soportes que la estan aguantando y se pondria bajista, creo que esta en buen precio de compra entre 16 - 16.50 € con un objetivo de 21€ . Tambien seria bueno ponerle un stop loss en 14,43. Si el IBEX se va como creo a 9260 es facil que salga bien esta operacion . Esto es mi modesta opinion. Un saludo

Brokers destacados