Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras 5000 Abertis al cinto

139 respuestas
Otras 5000 Abertis al cinto
Otras 5000 Abertis al cinto
Página
7 / 18
#49

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Buen empujón hoy de BAC, esperáremos 20 o 25 dolares mas arriba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Ya me ha alegrado que vaya despegando de los 5 $ (lo que más me duele es que compre y bajen al dia siguiente, que alguna vez me paso, esta sin embargo me ha dado una pequña alegria). Le dare los años que necesite. S 2

#51

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

ORDEN TITULOS VALOR CAMBIO C/V CON DISPARO EJECUT. CAMBIO MED. EST 95xxxxx 20000 IBE 4.49 C 20000 4.49 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Algun dia nos acordaremos de cuando estaba Iberdrola a 4 y pico, y tendremos esa sensacion de haber perdido una oportunidad historica, este pedazo de empresa a estos precios es una ganga que no se puede rechazar, yo me he pillado otro paquete, y sigo bajando mi precio medio, pero yo, al contrario que tu, las compro para la eternidad, no las vendere jamas, aunque caigan chuzos de punta, me las disfrutare cuando me retire de la vida activa, al solecito en alguna cala tranquila, y si yo no llego... pues que las disfruten mis hijos, asi se acuerdan de su padre para bien, jeje.

Te mando un saludo.

#54

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Vendidas, 2000 euros al bote, el 27% no es para mi.

ORDEN TITULOS VALOR CAMBIO C/V CON DISPARO EJECUT. CAMBIO MED. EST 956xxxx 20000 IBE 4.6 V 20000 4.6 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

yo de mayor quiero ser como tu! Weno y eso que ya no soy ningún crio 30 y pocos :)

#56

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

No les has dado tiempo ni a calentarse, eres mas rapido que Billy el Niño, jeje, enhorabuena.

Brokers destacados