Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras 5000 Abertis al cinto

139 respuestas
Otras 5000 Abertis al cinto
Otras 5000 Abertis al cinto
Página
6 / 18
#41

Re: Otras 5000 Abertis al cinto

En Francia,Italia, de lo que conozco son de pago, Belgica, Alemania gratis, las autopistas francesas son un lujo, es normal que si vas a meter un monton de pasta tengas alguna seguridad, el problema es que los choripoliticos han construido en algunos sitios doble-vía al lado de la autopista, ¿que sentido tiene esto?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: Otras 5000 Abertis al cinto

JAJA que sentido tiene que una autopista que data de los años 60-70 que se dió en concesión por 10-15 años todavía siga siendo de pago?¿?

Tus intereses son los que son pero lo de la AP-7 es de verguenza.... por cierto eso que dices de doble-vía al lado son unos KM irrisorios, de hecho si no tuviera la concesionaria (o las que han pasado por ahí) la 'fuerza' y presión que tienen la N-340 debería estar totalmente desdoblada aunque no debería haber hecho falta ya que la AP-7 debería haber revertido al estado décadas atrás.

#43

Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

ORDEN TITULOS VALOR CAMBIO C/V CON DISPARO EJECUT. CAMBIO MED. EST MOD
xxxxxxx 5000 ABE 12.72 V 5000 12.72 EJ
xxxxxxx 5000 ABE 12.73 V CA
xxxxxxx 250 ABE 12.73 V 250 12.73 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Con pesar y por culpa de la nueva situacion de robo al inversor, ayer vendi todas mis Brow, parte de Kft, gran parte de PM, todas mis sbux, todas mis VFC y todas mis yum brands, ¿sere capaz de esperar con el dinero si las vuelvo a ver baratas? creo que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Felicidades, yo como llevo un 10 x ciento de lo que tenias tu, prefiero guardarlo a largo, mientras no terminen los desdoblamientos de la NII y la 340 podemos estar tranquilos con ABE. La verdad es que dan ganas de vender, carrefour tb ha pegado un arreon..
S2

#46

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

LLevaba un buen paquete de estas vendi a 12 y poco y ahora, si bajan recompro y si suben vendo el ultimo paquete que me queda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Año nuevo, vida nueva. Vaya giro copernicano has pegado. Que te vaya todo bien para este año.
Yo viendo las empresas que has vendido, perdona la expresión pero lloraria. Has vendido acciones extrordinarias, si las tenias a buen precio.
Buena caza y exitos en 2.012. S 2

#48

Re: Recien vendidas 5000 mas las 250 de la ampliacion

Estaban todas en beneficio, hay por ahi un etf de capitalizacion de consumer staples global que las lleva,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados