Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
7 / 16
#49

Re: error

Eso depende de la estrategia de cada uno, a mi me parece mas lucrativo entrar y salir según vea el panorama, ponerme corto en un momento dado...en definitiva aprovechar el lateral tan amplio en el que se mueve el precio para ganar dinero y esta es bajo mi criterio la única forma de operar en un valor sin tendencia.

Lo que haré si llega a 8 es poner un stop e ir subiéndolo, yo no le veo mas recorrido en este viaje de los 8,25 si es que llega...y ojalá me equivoque.

Lo que me llama la atención de la subida de hoy es que la cumbre de Bruselas es mañana y aun no hay nada que celebrar, no entiendo porque el mercado lo celebra cuando no se sabe lo que va a pasar, o hay filtraciones de que se va a llegar a un buen acuerdo para lo de Grecia o el mercado ya lo está dando por hecho. No hay que olvidar que la Sra. Merkel no está mucho por la labor de que se resuelva el problema...y todos los grandes bancos europeos han subido igual de fuerte que el SAN.

Si mañana el resultado de la reunión no es el esperado la ostia podría ser de ordago, habría que vender y ponerse corto.

Alguien tiene una explicación de la subida de hoy???

Saludos.

#50

Re: Expectativas Santander

Buenas noches, ¿como interpretarian ustedes esta informacion, de cara a los proximos acontecimientos? Lunes, 18 de Julio del 2011 - 17:25

Al igual que el BBVA, el Banco Santander comunica que ha reducido su nivel de autocartera al 0,224% del capital frente el 0,518% anterior.

#51

Re: error

¿Dónde hay que firmar? En dos años a 10 y mientras tanto dividendo...

#52

Re: Expectativas Santander

Que casualidad que los 2 tuviesen la misma autocartera y que la reduzcan exactamente igual y que lo comuniquen a la vez, pon algún enlace de donde has sacado eso pero yo a priori, no me lo creo.

Saludos.

#53

las reglas de la bolsa

Hace un par de días dije que una de las reglas de la bolsa es: en momentos de pánico nunca VENDER

Inversorloko pregunta por qué hoy sube la bolsa. La respuesta es muy simple: compra con el rumor y vende con la noticia.

La bolsa es especulación ¿no? Pues está claro, la sube sube porque se especula que es inminente la fumata blanca en el tema de grecia.

¿qué ocurrirá cuando se anuncie oficialmente que hay fumata blanca? pues la bolsa bajará, lo acabo de decir: compra con el rumor y vende con la noticia.

Pero ojo, que las reglas de la bolsa nunca se cumplen al 100%. Por lo tanto cualquier cosa puede suceder. Si las reglas de las bolsa se cumplieran siempre, yo sería millonario. O mejor dicho no existiría la bolsa porque no habría sobre qué especular y todo estaría previsto.

#55

las regalas de la bolsa es que no hay reglas

si noo esto seria muy facil

#56

Re: las reglas de la bolsa

bueno mentor, ya algo de plus eh, unos casi 20 centimos algo es algo!!! yo estoy plano jejeje

Brokers destacados