Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
2 / 16
#9

Re: Expectativas Santander

venga hombre no seas pesimista... ya llegará tu oportunidad igual que la mia...

#10

Re: Expectativas Santander

"Me lancé a por el dividendo del SAN de Mayo y compré a 8,50€, pensando que iría hasta 9€ con el tirón que tenía en ese momento y el empuje del dividendo."
¿¿Empuje del dividendo?? Ups, diría que habitualmente es al revés...
Ánimo

#11

error

a mi me parece un gran error salir del santander ahora mismo si se ha entrado a 8,50 euros. Yo creo que es mucho más inteligente replantearse la situación a principios de agosto cuando el panorama de estados unidos esté más definido.

Desde mi punto de vista, ahora mismo saldría solamente si tengo beneficios.

creo además que en los próximos días habrá rebote importante

#12

Re: Expectativas Santander

En mi humilde opinion no venderia si no te hace falta ese dinero y tranquilo que mientras no vendas, las acciones las tienes ( cobro de dividendos) y no pierdes dinero pero si las vendes no tendras ni acciones ni dinero.....
Paciencia, mucha paciencia
Saludos

#13

Re: error

Por la poca experiencia que tengo, normalmente el valor tiene un ligero repunte la quincena previa al dividendo, ajustándose tras el pago. Partimos siempre de mi poca experiencia, ya digo.

Mentor55: ese es el tema. Sigo a Fernando Damián y otros blogs, y ese rebote no acaba de producirse. Mayoritariamente parecen coincidir en la gran incertidumbre del mercado actualmente, donde las grandes manos no parecen pronunciarse, pero que a día de hoy SAN está en corriente bajista, puede darse el rebote en cualquier momento, al igual que puede irse hasta los 5€. Es decir, incertidumbre a la espera de ese rebote que no llega (y si llega hasta donde?) y muy alerta a una bajada sostenida.

Y mientras, sigue y sigue bajando. El temor es quedarse atrapado 2-3 años para que llegue a 8,50€

#14

Re: Expectativas Santander

¿Pero esto no se trata de ganar dinero? Si vendes un 15% por debajo de lo que compraste te haces el harakiri.

Si habláramos de chicharros, sí que te diría que te salieras pitando, pero estamos hablando del SANTANDER, a 7.25 paga un 8,30% vía dividendos.

7.25 son precios de 1997, sólo 4 de los últimos 14 años ha estado por debajo de esa cifra y ha sido para rebotar.

Seguramente en el corto plazo la veamos sufriendo un poco pero para un largo placista que duerme bien, estos precios son una maravilla para cargar alforjas.

Saludos

#15

Re: Expectativas Santander

C930560: Creo que te olvidas que compré en 8,50€...a 7,20€ estaría muuuucho más tranquilo, pero empiezo a dudar alcanzar 8,50€ en 2-3 años como se confirme el temor de una bajada hasta los 6...

#16

Re: Expectativas Santander

yo no venderia...de hecho no pienso vender y tengo un precio parecido al tuyo. Además que ibas a decirles a tus amigos familia etc ? Hay que aguantar y algo de lo que no habla nadie nunca en bolsa... Tener fé! Bromas aparte,si esta inversión sale bien algún dia,la siguiente será dos botellas de jhonny walker blue label,una para beber y otra para guardar , dentro unos 7 años aprox. dejará de hacerse.

P.d hay que entender de whisky para invertir en el? Un saludo!

Brokers destacados