Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
14 / 16
#105

Re: Expectativas Santander

El Popular presentó resultados y los gemelos los presentan la semana que viene, aparte del pago de dividendos.
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/875053-resultados-banco-popular
El corto plazo dice mucho, pero se mueve a impulsos, si quieres o confías en el medio plazo, no puedes pensar sólo a corto.
Enhorabuena por el rebote, que sólo algunos locos como nosotros, anunciábamos.
Muchas veces, no es cuestión de ganar dinero, que es importante, sino de tener razón y nosotros, la teníamos.

Un saludo

#106

Re: testarudo

Enhorabuena por tu visión.
Había "visionarios" que hablaban de 6,10 para Santander, que era la mayoría y entonces ví un mensaje tuyo,y me alegré, porque parecía, como una enajenación mental transitoria se tratara y a contracorriente, dijiste con un par, de que llegaría a 8.
Necesitaba darte la enhorabuena, porque no teniendo una bola de cristal, acertaste de pleno.
Necesitamos ser tan locos y testarudos como tú.
No sé, si llegará a 8,25, pero cuando leí, lo de 8, tampoco lo creí.
No es malo, que se salgan los cortoplacistas y se depure el valor, para poder retomar la subida, porque el aumento brutal del volumen, hace presagiar, que si los resutados de la semana que viene son buenos, los que se salieron volverán a entrar y además se apuntarán otros, ante el despejamiento y solución en cuanto a los bancos, de algunas incertidunbres financieras.(impuestos a la banca, exposición deuda, cortafuegos para España...)

Un saludo

#107

Re: testarudo

Hola Madoz, no es por quitarle el merito a Mentor55 ni mucho menos, pero eramos algunos mas foreros lo que lo veíamos así, la mayoría..

8,25???...para no mojarme mucho digo ahora que los veo antes del 1 de sept, mojándome un poco podría decir que se verán en la próximas 2 semanas.

Saludos.

#108

Re: testarudo

Creo sinceramente que la recuperación del valor es por la cercanía del reparto de dividendos... Es como si la gente aguantase en la estación, ha visto que empezaba a andar, y se han ido subiendo a todo correr por miedo a perderlo...

No sé qué ocurrirá la semana pasada. No sé si lo de Oslo afectará el sentimiento del mercado. Si las proclamas demagógicas de poner impuestos a la banca cuajarán en la cotización... Creo que conforme nos acerquemos al día 1 el valor tenderá a sostenerse, quizás incluso algo más arriba. Pero la verdad estará después, descontado esos 0,13 por acción.

Yo no soy optimista. Pero es una apuesta.

#109

Concretando la apuesta

La apuesta se concreta en 3000 euros a 7 euros antes del día 28. Si no lo cumple, veré a qué precio está el viernes 29 y optaremos por comprar o no.

Demasiada alegría para tan poco tiempo (por la última semana, digo, con volumen sospechoso)

#110

Re: Expectativas Santander

Vender a 7 para esperar recomprar más barato es especular. Sale mal muchas veces; bien otras.

Que las circunstancias te hayan permitido comprar a 7, con paciencia, puede siginifcar un geneficio del 100%. Santander ya alcanzó los 14 y los debe volver alcanzar y mientras paga unos dividendos que rondan el 4% anual (aunque si se compra muy bajo el porcentaje es más alto al principio).

Es perfectamente posible que te lleves en cinco años un 25% en dividendos y que vendas 12, es decir, un 70% en plusvalías y un 25% en dividendos (exentos de tributación hasta los 1.500 primeros euros).

Aunque la banca está mal valorada, la volatilidad de esta semana ha sido mucha, no creo que haya oportunidades mucho mejores. En cualquier caso, si puedes comprar a 6,50 pues acumula.

#111

Re: Expectativas Santander

Salir en el rebote proporcionará un benefici alto en un tiempo corto pero luego... ¿dónde te metes?

#112

Re: Expectativas Santander

pues yo me sali cuando toco los 8, y ahora no pienso meterme en nada, esperare a que vuelva a caer considerablemente, que creo que ocurrira en menos de 2 meses...

Las compre el lunes y vendi e jueves... y no hable de 3000 euros , hablo de mucho mas, lo que me dio grandes ganancias...

creo que los problemas de la deuda continuaran , cada emision de españa sera mas cara...

ya veremos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados