Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
10 / 16
#73

Re: Expectativas Santander

Yo creo que la pregunta que nos hacemos muchos que estamos en el valor, es si merece la pena aguantar un poco más, y cobrar los 0,14 de dividendo el 1 de agosto y ya vender, puesto que es previsible que, aunque en próximas sesiones el Santander baje, recupere otra vez de cara al 1 de agosto. ¿cómo lo veis?

#74

Re: Expectativas Santander

Joer, después del respiro de esta semana, yo aguantaré hasta el dividendo. Parece que la solución a la deuda dará algo más de subida...luego, Dios dirá.

Vaya mes de locos del SAN.

#75

Re: Expectativas Santander

Yo tampoco me salgo, de momento a esperar el dividendo y a ver qué pasa. Las tengo a 7.32. Por cierto, si bajan de ese precio mi idea es comprar más, no sé si es una buena idea pero es lo que pienso hacer. Suerte.

#76

Re: Expectativas Santander

Creo que aun le queda un buen empujón, las primas de riesgo se relajarán, mañana posiblemente se anuncie el aumento del techo de deuda en USA, no seria para nada descabellado ver los 8.5 en pocas sesiones.

#77

Re: Expectativas Santander

Suerte a todos!!!

Ya tenemos el ibex sobre los 10,000 otra vez!!!

Enhorabuena a todos por vuestras plusvalias!!!

Yo sigo dentro... Telefonica 16 y Santander 8,35...

Primer objetivo... cobrar el dividendo del Santander...
Segundo objetivo... esperar...

Sin liquidez hasta septiembre...

Estoy muy comodo con mis precios y a largo se vive muy tranquilo...

Si bajan comprare mas... si suben estoy dentro... yo prefiero que baje... pero como no preguntan...

Saludos a todos!!!

#78

Re: Expectativas Santander

Pues yo me salí ayer a 7,97, la había puesto el miércoles y no pensaba que fuera a llegar tan pronto, si vuelve a bajar antes de dividendo vuelvo a entrar con la misma cantidad.

#79

Re: Expectativas Santander

Yo sigo dentro e incrementando las plusvalías, he puesto un stop en 8.05 y ya lo iré subiendo, lo suyo es aprovechar al máximo posible este tirón

#80

Re: Expectativas Santander

Va por 8.15...... jaja no te va a dar tiempo a cambiar la orden!! Estate muy atento

suerte!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados