Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
1 / 16
#1

Expectativas Santander

Hola a tod@s,
soy nuevo en esto, os he estado leyendo durante un par de semanas y veo aportaciones muy interesantes.
He comenzado a invertir en Bolsa, y de momento, la cosa no pinta muy bien.
Me lancé a por el dividendo del SAN de Mayo y compré a 8,50€, pensando que iría hasta 9€ con el tirón que tenía en ese momento y el empuje del dividendo.
Así que me he quedado atrapado.

Dudo si vender a 7,00€ y esperar a que siga bajando, hasta 6,5€ como parecen creer la mayoría, de modo que la galopada hasta 8,5€ sea menos dolorosa y más corta.

Pero también leo en muchos blogs y análisis que tiene que rebotar más pronto que tarde.

¿cómo lo véis vosotros? Llegará a 6,50€ o esperais un rebote ya para el dividendo de Agosto?
Por las gráficas, le calculo 3-4 meses en poder volver a 8,50€, ¿simplismo de principiante?

Gracias y saludos,

#2

Re: Expectativas Santander

Yo no vendería a 7€, y menos aún esperando su bajada hasta los 6.5€

En cualquier caso, tu comportamiento ante estos y otro escenarios era algo que debías haber meditado ANTES de meter tu dinero.

#3

Re: Expectativas Santander

En el rebote salte , es mi humilde consejo .

Atento a la subasta trucada de bonos en unas horas.

#4

Re: Expectativas Santander

Gracias a ambos por vuestros mensajes.

Efectivamente, Arkaitz, la inexperiencia dificulta el control de las emociones, y está claro que en pérdidas estas son peores compañeras de viaje. Aún así, forma parte del aprendizaje, así que lo importante es extraer conclusiones y aprender. Si hubiera comenzado ganando pasta, estoy seguro que, en el medio plazo, hubiera resultado peor experiencia.

Gracias Enolagay pro tu consejo. He visto tus comentarios en otros espacios de este foro y me parecen siempre bastante cabales. Esperaré a ver si la subasta nos da un rebote y la salida es en condiciones honrosas.

Suerte a todos!!

#5

Re: Expectativas Santander

buenos dias, la subasta trucada para bien supongo no? lo que hará disparar la bolsa al alza

#6

Re: Expectativas Santander

Pues claro,...)

#7

Re: Expectativas Santander

gracias campeón

donde se entra en corto para ganar un % rapido en este dia... esto va petado...
Saludos

#8

Re: Expectativas Santander

Tetracampeón:)

Campeón de Picar Hielo en el bar verano 2010

Campeón de Perder pasta en los mercados 2010

Campeón de no encontrar curro en ninguna mesa de tesoreria ni gestora 2010-2011:)

Brokers destacados