Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

44 respuestas
ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008
1 suscriptores
ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008
Página
3 / 6
#17

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Compradas unas pocas en la apertura para la cartera a largo plazo..... como siempre son pocas y dentro de una cartera que voy haciendo con el paso de los meses, un valor cada 4 o 5 meses proveniente de pequeños ahorrillos....

#18

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Yo estoy esperando que se acerque a los 20, y tras la rebaja de EEUU creo que no tardará mucho en llegar. Un paquetito de acciones y a esperar

#19

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

También se han acercado más los 10 euros..... jejeje.
Si la viéramos en 20 euros... hay gente que esperaría a verla en 10....
Alla´ cada cual con su dinero....
S2

#20

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Eso suele pasar cuando la gente espera precios sin fundamentos de los que vale lo que compra... después se escapó y si llega pus ahora más abajo... siempre tiembla el pulso cuando no tienes las ideas claras; están llegando mucha gente al foro ahora con esa mentalidad, seguro que más del 90% de ellos no va a comprar-

Saludos!!!

#21

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Pregunta quizás absurda. ¿Si te gustan IBE y ABE y además quieres invertir en ACS porque eres madridista (es broma) sería buena idea comprar sólo ACS ya que tienen de la primera un 20% y creciendo y de la segunda un 10%, en vez de comprar las tres?
Me refiero, si a IBE y ABE le va bien en el futuro, ¿eso se reflejará también en la cotización de ACS al tener una gran participación en ambas verdad? a lo mejor digo una chorrada
SI es así y con el dividendo que reparte, la gran diversificación de negocio que ultimamente han hecho, ACS me parecería muy jugosa, confío en el Tito Floren, y si va camino de controlar el 50% de Hotchief por algo será
Gracias

#22

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Buenas.... es algo muy subjetivo, yo tengo Acs y no me planteo entrar en las otras dos por ahora; pero no he comprado Acs por ese motivo. He comprado Acs porque me gusta por si misma, está claro que las cuentas de Iberdrola repercutirán en Acs pero Acs ya se ha convertido mediante la adquisición de Hotchief en la mayor constructora mundial, además de otros negocios. Principalmente creo en este negocio y sus ampliación de mercado que está llevando acabo, no en que mejore Iberdrola porque sino invertiría en Iberdrola directamente.

Para mi punto de vista lo único que esta lastrando la cotización de Acs es el lío que mantiene con Iberdrola, esto la está penalizando además de la situación económica en la que estamos que penaliza a todos lo valores. Pero sus resultados no son para nada malos y ahora con Hotchief mejores, pues el endeudamiento se ha reducido. Así que si crees en Acs invierte en Acs, y si te gusta Iberdorla en ella, o en las dos.

Saludos!!!

#23

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Hola Mike, no te gusta Iberdrola??

#24

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Parece que entras en ACS, como un si fuera un fondo de inversión. El comportamiento de las acciones de IBE y ABE no tiene por que repercutir de la misma forma en ACS. ACS posee un porcentaje elevado de estas empresas, pero su actividad principal no es la inversión, es una constructora. A parte la política de dividendos no ha de coincidir en todas las empresas, cabe la posibilidad que IBE y ABE repartan dividendos y ACS no adopte la misma acción. Es un análisis referente a invertir en ACS un poco extraño.

Brokers destacados