Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

45 respuestas
¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?
1 suscriptores
¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Y ahora, más que nunca, la pregunta que hice meses atrás sigue estando en el candelero... El IBEX está -y estará- hecho unos zorros por bastante tiempo. Así que, muy posiblemente, dispare el último cartucho en el DAX o el CAC, que es dónde están las empresas que sigo con más interés. Será el último cartucho, porque estoy fatal de liquidez y estoy a verlas venir con lo que pasará con YPF en Argentina... Y vosotros, estimados amigos rankianos: que váis a hacer? No me digáis que vais a promediar en la morralla de valores del IBEX; porque muy poquitos se salvan, a decir verdad.
Saludos a todos!!!!

#34

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

aunque me gusta seguirlo yo hace meses que me aleje del Ibex, solo estoy pillado con TEF a 12,9.
lo curioso de recuperar hilos "antiguos" es que hablan de entrar a muy buenos precios como ACS a 26 (actualmente a 18) y FCC a 18 (actualmente a 15,6)
como ves lo que hoy esta barato puede ser caro y lo que ahora es caro puede ser barato.
esta ahora el ibex caro o barato?
me mojo y creo que esta caro.

#35

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Me acuerdo yo de un hilo que hablaba de pillar FCC a 40 E como un chollo,o sea que está todo dicho,y BBV a 13 o sea que al doble de lo que están hoy en dia.

#36

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Yo tampoco veo ahora caro al Ibex,seguiremos bajando pero sigo pensando en 6800- 7000 como bajada maxima,pero solo es mi opinión.

#37

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

ya ves el que pillara esos "chollos" ahora se tiene que estar subiendo por la paredes, yo es que en esto de la bolsa llevo muy poco tiempo y esos precios no los vivi. menos mal!

#38

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Ja, ja... sí, hay muchas cosas de las que casi ni nos acordamos (los que lo vivimos): la OPV de Terra, que salieron a €11,81, subieron ¡un 213,3% el primer día de cotización! y, de ahí, hasta hacer máximos en ¡€157,65! para acabar siendo recomprada por TEF a €2,75. ¡Todo en 6 años! ('99-'05). Como siempre, hubo quien se forró, quien se arruinó...

S2

PD: no es que tenga memoria de elefante... me acordaba del subidón y el bofetón; los valores concretos los he mirado... :D

#39

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

A mí me ha pasado lo mismo,he leído todo el hilo.y el ibex está hecho una piltrafa,y eso que quien expuso sus razonamientos,lo considero de las personas con más conocimientos de este foro.S2!

#40

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

¿A qué razonamientos te refieres? porque Claudio Vargas inició el hilo precisamente argumentando que el IBEX no le parecía el mejor sitio donde invertir.

Y Mike07 tampoco negó que los hubiera mejores, simplemente que a él le resultaba más fácil analizar empresas españolas, y la complejidad de recuperar la doble tributación de divis... algo comprensible y muy respetable, pero que no invalida el argumento de Claudio

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados