Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
9 / 13
#65

Rebote el lunes

Estoy mirando los gráficos de los principales bancos europeos y han caído igual que los nuestros o mas en el caso de los italianos. Veo a Credit Agicole y a BNP Paribas justo en zona de soportes pero con mala pinta ...

El comportamiento de nuestros bancos esta siendo el mismo o incluso mejor que otros grandes bancos europeos y eso que nuestra prima de riesgo está ahora en los 285 pb.

Creo que el lunes habrá un rebote aunque con pinta de seguir bajando durante la semana.

#66

Re: Rebote el lunes

Exactamente el comportamiento que ha habido la última semana. Cayó a 7,52 para rebotar con fuerza hasta los 8,2. Una vez agarrados, se desplomó con violencia en los dos últimos dos días sobrepasando el mínimo marcado con anterioridad. Lo digo porque tenía la orden metida hasta el viernes. No entró primero por dos céntimos, y el viernes (cuando caducaba) tocó los 7,50.

Estas caídas son consecuencia de la inestabilidad y del humo provocado por los medios afines. llevamos una temporada así. Es un buen momento para traders con agallas (contantes ups & downs) o para gente que quiera precios que hace menos de un año serían una ganga.

#67

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Yo difiero contigo en de donde viene el nerviosismo... si ves la gráfica de SAN desde principios de 2010, por ejemplo, veras a lo que me refiero.

Para que luego digan que se transmite mal rollo desde los cortoplacistas.

Insisto no pienso entrar en SAN, creeme, tengo muy poca liquidez y la reservo para otro valor. Ya tengo bastante banca en cartera, y aunque parezca raro, las tengo en plusvalias... de momento, jijiji.

En serio, pienso que aun esta por venir lo peor.

Evidentemente Rankia no es todo el mercado, por mucho que se infle o desinfle un valor en este foro, dudo mucho que hiciera tanta pupa como para hacer que baje o suba un valor en gran medida.

Pero insisto, esto demuestra ni más ni menos, el nerviosismo actual y el próximo pánico... este año ha sido malo, pero me da a mi que el que viene tiene mas cuestas abajo.

Creo que todos mas o menos estamos bien situados, no tenemos que estar preocupados, pero aun asi hay alguno de nosotros que nos encendemos con este tipo de hilos... eso demuestra otra vez lo dicho... nerviosismo... aun estando en una muy buena posición.

Un gran saludo.

#68

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

En ningún lugar he dicho que todo está en los fibos, de hecho es una de las últimas cosas que miro :-) Lo que pregunto es de dónde sacáis ese 6'10, porque yo no lo veo en ningún sitio, ni por AT, ni por fundamentales, ni por macro...

Saludos.

#69

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Estoy deacuerdo con aquellos que hablan del exceso de nerviosismo, si cuando se hablababa (que se volverá a hablar) de Grecia donde tenía poca exposición, le afectaba, cuando vuelvan a arremeter con Portugal,Italia y la propia España veremos.

Creo que queda mucha inestabilidad por delante, creo que van a haber mejores oportunidades de compra en el corto plazo, los 6,0-6,5 si que los veo. Un par de semanas asediando a Portugal, los test a la banca próximos que aunque supere el San si surge alguna sorpresa le afectará, y la presión a la deuda española harán mella en el valor y en el sector.

Pero también creo que 2-3 años los que hayan entrado en estos precios estarán muy contentos, que estamos y estaremos en los próximo meses en un momento bueno para ir haciendo una muy buena cartera de cara al futuro.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.

#70

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Hombre, pues como numero ni idea. Quizás habría que preguntarselo al que empezo el post.
Pero creo personalmente que es muy probable que se dirija a su soporte, al rededor de los 6,70, y si al final tiene que ampliar capital, otra gran probabilidad es que el soporte se vaya a hacer....y en ese entorno los 6 o los 5 Euros son otra posibilidad.
Por supuesto todo esto es bolsa ficción. Ahora si se acerca a los 5 Euros, no me lo pensaré mucho, y será hora de plantearse compras.

#71

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Y mira que todavía sigo siendo accionista del San, pero el pesimismo me corroe y no lo puedo evitar. Vamos a ver SAN más abajo hasta Octubre de 2012, fecha en que me interesaría que estuviera a 12€, jejeje.

Ya estuvo por los 4€ en el 2009. ¿Por qué no puede llegar otra vez a esos niveles en el 2012?

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

No tardará mucho en ampliar capital y para abajo otro poquito.

Brokers destacados