Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
4 / 13
#25

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Sinceramente, ¿Quién financia qué periódicos? Sugiero que veáis "Ciudadano Kane". La prensa publica rumores ya descontados.

#26

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Ten presente que muchos nos fijamos en muchas recomendaciones quizás porque los analistas escogen los valores que han estudiado y saben positivamente todo su potencial, puede ser Renta4 que respeto mucho o cualquier otra agencia, lo más importante es que no nos confundan.
Un saludo

#27

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

No la conozco, confío que la sugerencia sea valida.
Un saludo

#28

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Ellos dicen lo que les pagan por decir. Yo si he de fiarme de algun analista, normalmente de los independientes ya que lo que les interesa es acertar. Yo observo que muchas veces las casas de analisis dan la recomendacion de comprar justo cuando va a caer y viceversa.

#29

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

He entrado en la pagina webs del nombre mencionado y por lo visto te gusta el cine clásico.
Un saludo

#30

Presuntos analistas. No tan distintos de tertulianos de televisión...

Personalmente creo que la prensa y la información económica siguen rumores ya descontados, ruedas de prensa ya desmigadas, o noticias ya contadas. El periodismo, y muchos analistas, se retroalimentan. No buscan la noticia, publican las noticias sobre la noticia. Ese es el error. Me interesan más puntos de vista alternativos, y la máxima "...buy when there is blood in the streets" de Rothschild es la que debe guiarnos (no en el trading, que no practico, sino en la inversión). Valoro mucho más las opiniones (opiniones) de algunos foreros que leo desde hace un par de años aquí (antes de registrarme) que las mejores analíticas de presuntos analistas. No tan distintos de tertulianos de televisión...

#31

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Los analistas saben cuando va a caer y viceversa un valor una semana antes o más, es posible que alguna vez que se confundan, pero son raras las veces.
Un saludo

#32

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Ni en los escenarios más pesimistas esos precios los vas a ver. Y si los vieras te aconsejo pedir un crédito y comprar, seguro que das el pelotazo de tu vida.

Te puede interesar...
Brokers destacados