Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
2 / 13
#9

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Seamos mas optimistas con los grandes bancos y posiblemente presenten una ampliación de capital.
Un saludo

#10

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Yo veo al IBEX bajista y bastante,por muchas razones:Deuda española ya casi estamos en 80% del PIB.Deuda de lpos otros PIG ya vemos como esta el patio mas mal que mal.Otros paises callados pero que ya empiezan a sonar caso de italia que no se va a ir de rositas de todo esto.Aqui 5 millones de parados y no producimos apenas,no crecemos con lo que empeorara nuestra situacion.Eñl Euribor para arriba,las gasolinas mas caras,la sanidad insostenible,los aytos arruinado...etc,etcNO veo razones para que la bolsa suba,y aunque rebote y se vaya a los 11000 otra vez,con la crisis tan profunda que hay a nivel europeo y mundial no veo ninguna razon para que suba salvo la especulacion.

#11

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

El primer día de cotización anual (3 de enero de 2011) cotizaba a 7,64 en cierre y 7,60 en apertura.
Hoy ha cerrado 7,56.
Ha perdido tan solo un 0,49% de su valor en este año.

El resto tan solo ha sido bajar lo que había subido, por la volatilidad que tiene al tratarse de un banco de un ´"país periférico".
Puede bajar, por supuesto (y creo que lo hará), de hecho llegó a 7,09 en enero. Pero también subir (ya lo hizo en enero-febrero hasta alcanzar los 9€).

Estoy con Piris7.
Nos dejamos llevar muchas veces por los acontecimientos a muy corto plazo.

#12

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

pues yo me he pillado unas bbvas a 7,59 hoy, y me parece que no he hecho mala compra, ya os lo dire dentro de unas semanas.....jeje

#13

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

yo tambien he pillado bbva a ese precio hace unos dias, ya te dire dentro de unos cuantos años.

#14

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Si el santander se pone a 7,05, yo entro a saco estoy a media liquidez esperando una oportunidad, tanto en santander, telefonica, bbva, Repsol, mapfre, a ver si consigo algo bueno, bonito y bastante barato, no creo que llegue a esos precios, nada mas el dividendo ese precio merece la pena. He comprado telefonica a 16,9, pienso que es una buena compra el dividendo me da unos 7,66 netos.
Esa es mi opinión, pero esta claro que puedo estar equivocada.

#15

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Muchos esperáis a SAN en los 6'10. ¿De dónde sacáis ese precio? Lo digo porque mirando el gráfico no veo ningún soporte ni fibo que coincida...

Saludos.

#16

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

compañero no creo que tengamos que esperar tanto, y vamos no creo que finalize el verano cuando las venda sobre los 8,5 leuros, ya te lo recordere cuando lo haga, jejeje,
un saludo

Brokers destacados