Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
13 / 13
#97

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Para hablar de política mejor aquí:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/881986-aaaaadiooooooos-zp-adios

Hablemos mejor de la sangre en las calles de los parquets, el tsunami que nos viene encima es morrocotudo, "solo los recios y los fuertes" aguantaran este invite, "solo los recios y los fuertes"... (Como me gusta 300 jajaja).

Mejor dar una nota de alegría y humor, porque sino esto no hay quien lo aguante... ya tengo casi unas minusvalías en cartera de un -15%... y bajando.

Los pobres que vayan a corto y medio y necesiten la pasta lo van a pasar fatal este año y 4 meses que quedan, ya que dicen todos que el 2012 va a ser mucho peor... yo personalmente pienso que lo peor esta por venir pero en 3 meses.

Aguantar compañeros rankianos que "no llueve eternamente" (El Cuervo jajaja)

Un saludo cordial a todos.

P.D. Mañana subidón subidón a primera hora y al cierre una bajadita del -0,15% aproximadamente.

Brokers destacados